El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pity, Quintero, Piscu… Siempre necesitamos de un diferente en ofensiva que pueda jugar sin necesidad de asociarse todo el tiempo, un jugador bien de potrero. Siento que la mayoría de los jugadores del plantel se podrían agrupar más a un modelo de juego asociativo por equipo, de fútbol moderno, que obviamente no está mal, pero los planteles ganadores de River siempre tuvieron ambas cosas.
Es natural pensar en Echeverri al consultar sobre esto, pero… ¿Qué jugador traerían ustedes?
En otro momento yo habría dicho Alcaraz, de Racing, que me parece un crack, pero ya está eb la Premier. Bounannote igual. Quintero, capaz, si se compromete como en la última parte del semestre pasado.

1 me gusta

image

1 me gusta

Hace rato que vengo pidiendo un rapidito arriba y creo que Echeverri puede cumplir esa función. Hay que dejar de traer falopa por traer, como mínimo reforzaría la defensa si o si, ese es nuestro punto mas flojo.

3 Me gusta

Se necesita también un buen delantero, el resto estamos más o menos bien.

3 Me gusta

el vende humo ese? redondo y mirammon>>>>>>>>>>>
es ivan rossi pero con una maquina de humo

Estamos hablando de futbol?

11 Me gusta

Jajajaj

Lanzini te sirve?

1 me gusta

Más bien!

1 me gusta

A cruzar los dedos.

1 me gusta

Lo que nos perdimos por no traer a Suárez, la concha de su madre, qué jugador, se está cansando de meterla en Brasil, con un equipo que no es de los mejores hoy por hoy de allá, y encima te das cuenta ya en las definiciones nomás que sigue siendo crack aún con la edad que tiene y acá se hubiera cansado de meterla, más que Borja y Rondón, seguro

4 Me gusta

Excelente lista Octa, dámelos a todos los de la primera y segunda lista

3 Me gusta

Ya le metí guardar en marcadores para tenerla a mano en junio y diciembre

1 me gusta

Pereyra, Santi Sosa, Saracchi y Ocampos, con esos estoy para la copa.

Los centrales van a venir de inferiores, lo sabemos todos, basta de gastar plata en defensores falopa.

3 Me gusta

hace 2 años que no juega. ex jugador.

1 me gusta

Alario, Cervi y un par de defensores buenos. Si no va a depurar mucho, con eso estaría más que bien.

Edit: Hay que ver Lanzini

2 Me gusta

Colorado, traeme a Pussetto y/o a Vietto para junio, hijo de mil putas!

1 me gusta

Hay que apuntar a alguno de estos

4 Me gusta

Pezzella no va a venir todavía, es más no sé si vendrá alguna vez, lo veo más cercano a Otamendi.
Serán Funes Mori y Otamendi con mucha suerte… Funes Mori si o si viene, más allá de lo que haga la dirigencia viene porque lo putean todos los partidos los mexicanos no lo quieren ni ver. Yo buscaría a Germán Conti si no se da lo de Otamendi.
Arriba Vietto o Cano (aunque este último tiene una pinta de bostero bárbara)

1 me gusta

Cano debe ganar una buena cantidad de verdes en Brasil ni en pedo vuelve a Argentina

1 me gusta