El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Que grande Moría carajo.

1 me gusta

En lo único que se destaca el tronco ese, en el puterio farandulero.

1 me gusta

¿Llegará el día que suene un jugador que no :

• venga de la MLS
  • sea ex River
  • sea uruguayo
  • se llame Enzo

?

6 Me gusta

Agustín Fontana

9 Me gusta

Te faltó que quede libre e igual le compremos el pase

9 Me gusta

hace 1000 años que esta roto y jugando mal

1 me gusta

Miguel borja

Salomón rondón

Elias Gómez

2 Me gusta

dome one domeeee

1 me gusta

Jajaj pero si la estropea contra el piso a la momia orangutana esa

Refuerzazos de la concha de su madre (?)

1 me gusta

Si entraba mayada en vez de paulo sida en lima ganábamos. Se terminaba el partido.

5 Me gusta

Pasa que copetti nació en Nueva York y además es hincha

1 me gusta

Ninguna duda Cache querido! aparte tenía suerte Mayada, porque cuando jugaba mal o se mandaba alguna cagada, siempre zafaba, como en Madrid jajaaj el putísimo talismán y aura ganadora

5 Me gusta

Urgente traer un dt y no un títere que viva poniendo los jugadores que la dirigencia le exige poner para perder siempre con la bosta.

3 Me gusta

Traigan refuerzos de calidad en junio viejo así los goleamos a estos putos, ganamos todo sin despeinarnos y no nos cuesta tanto ganarles a los muertos estos

Hubo MUCHOS que desaprobaron hoy eh, cuando pase la euforia, analicemos bien y nos vamos a dar cuenta que a algunos les pesó otra vez el clásico

9 Me gusta

Tema 4: traigan un extranjero, los argentinos son horribles todos. Los ecuatorianos suelen ser buenos, apuntaría por ahí.

2 Me gusta

Dejo esto por acá porque ví que algunos se ponen como locos pidiendo arqueritos de moda.

18 Me gusta

y turiver pidiendo a mele mamita

1 me gusta

Mele jajajajaja, este for se pasa a veces

Nos van a pedir 3 trillones de dólares, pero yo haría un intento por Belmonte, antes de que se termine yendo a Europa.

2 Me gusta