El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hay que ser muy pero muy boludo para querer vender a Beltrán por seis años, cuando está a punto de ser llamado a la selección tanay con solo vestir la camiseta de esa selección y entrar unos minutos a la cancha allá, triplica ese valor. Aparte de que es el único delantero potable que tenemos.

O pretenden que los delanteros Sena los dos muertos que se trajeron, el negado del gol Borja y el veneco que vino solo porque es amigo del técnico??..solo les falta pedir que nos quedemos con esta defensa flanazo, le compren el pase a Barco y tenemos que cerrar este tema…Pero.con está dirigencia todo es posible, si ni levantan la voz cuando nos gastan en televisión o cuando nos ponen árbitros que nos roban en el mismo monumental…

2 Me gusta

Yo no quiero que vendan a Beltran, minimo que se quede hasta Diciembre pero esta dirigencia falopa probablemente lo venda en Junio para que se vaya ni bien termine la copa o en Diciembre al primer postor

Mi mensaje iba a dirigido a que no pueden decir que estamos fundidos cuando va a entrar una vagon de guita por Enzo y todavia otros dos jugadores que si siguen en este nivel volves a tener ventas por 10 millones tranquilo

Plata sobra y no estoy contando la de amistosos, token, adidas, etc entre el año pasado y este entraron tranquilos 100 millones de dolares extra, nadie puede decir que no hay dinero

1 me gusta

Monte olvides que esta gente le perdono al delincuente de Aguilar un juicio…Son sus seguidores, la guita que entre por las ventas anteriores ya se la están fumando inflando el costo en “dólares” de la remodelación del monumental…son chorros como ese hijo de puta, que ahora se debe estar cagando de risa de todos nosotros la no tener que preocuparse por la guita que se robó del club …

Rojas de Racing queda libre a mitad de año. TraiganloNnNN

4 Me gusta

Con Beltrán hay que hacer lo que hicieron los bostas con Pavón y tasarlo a sobreprecio para que nadie venga a buscarlo o si lo vienen a buscar que nos deje una torta de guita.
Pero cierto que eso no es grandeza.

4 Me gusta

Vos si que arreglas todo fácil. Deja de jugar al futbol manager.

Apa, estaría bueno. Igual no hay que olvidar el “pacto entre clubes” que sólo nosotros cumplimos (verbigracia, el caso Rollheiser). Así que no lo veo posible.

4 Me gusta

Perdón por opinar, también soy hincha.
¡Este Demichelis no me convence!
Ahora quiere sacar a Palavecino, el elegante del fútbol, el que se hace a fuego lento y quien pinta para quedarse en River hasta los 35 años jugando cada vez mejor.
Desde que le vi su mirada inexpresiva y su risita rara, me dije a mí mismo: la embarraron. Nunca dije nada por no ofender a los amigos míos aquí que son hinchas de él, pero el tipo es tremendo petardo, categoría PETARDAZO.

5 Me gusta

9 Me gusta

Mira quien volvio???

2 Me gusta

Con el nivel que tiene no es demasiado dificil jugar cada vez mejor

La verdad desde que vino salvo el campeonato 2022 muy flojito su paso por el club

No tuvo demasiada continuidad salvo ese campeonato, por lesiones y otras cosas.

2 Me gusta

¡El amigo Riverazo!

2 Me gusta

Igual, Demichellis debe mejorar bastante su paladar sobre la elección de jugadores, porque el veneco que trajo el, no sirve ni para ser alcanzapelotas…y ocupa el puesto que puede ocupar un juvenil tranquilamente o traer en junio otro delantero que realmente sea más joven y rinda…

4 Me gusta

Bienvenido de vuelta, ¿cómo estuvieron las vacaciones foristicas?

3 Me gusta

lo mismo que el perro de coppetti pero como se llama enzo las focas aplauden y acaban con el humo. queres un enganche? zappelli que farre medio lo borro porque es un anti futbol y garro de la T. o sino subi a echeverri en vez de comprar al gnomo bostero de barco por 7 palos

¡Muy buenas MetaRiver!
No leí nada. Solo veía los partidos y me metía a leer la página MIllonaria y TyCSports.
Aunque es imposible olvidar a los amigos que se han dejado aquí. Tipos como vos por ejemplo papá.
Yo aquí no tengo problemas con nadie. Algunos me persiguen por ser Colombiano y otros por lo de Borja, pero nada grave. De todas maneras es bueno descansar de tanto debate de vez en cuando.

3 Me gusta

A leer la Pagina millonaria? que bajo caiste amigo

1 me gusta

Jajajajaja, para mantenerme informado. Pero es un nivel muy inferior al de aquí. Solo hay uno que califica los jugadores, no recuerdo el nombre. Ese te la da clarita.

3 Me gusta

elias gomez estaba borrado por milito y el perro herrera era un muerto en el peor san lorenzo de la historia, se salvaba porque jugaban con linea de 5 y gattoni lo re salvaba, dicho sea de paso le pusieron un 4 como la gente y demostro nivel europeo, gracias a river que le saco ese cono. los sin barrio solo se quejaron por venderlo al futbol local

1 me gusta