Hay que poner la platita, Xque guita hay. Se va a Arabia dicen. Yo hago el intento y le ofrezco el contrato de lo que gana borja
Si queremos pelear la Libertadores ya tienen que empezar a laburar en traer jugadores que ordenen la defensa y un delantero que la mande a guardar.
para enzo perez tenes una solucion a corto plazo que es fatori que juega igual, despues compras promesas como son mirammon y el hijo de redondo para mecharlos y tener solucion en el medio plazo ademas de los pibes de la reserva, el problema es que nuestro consejo del asado no te mira futbol ya no le hicieron caso a gallardo con roman(el de ferro que se fue al barca) y con perrone.
para competirle a los brasileros tenes que hacer la gran defensa y mirar jugadores con potencial y no la supuesta jerarquia del hijo de remil puta de rondon o borja
menos mal por lo menos asi francescoli se pone las pilas y ve un poco de futbol y no trae las carretas que son los ex river
los ex de europa con los que venden humo cada 6 meses vienen con 38 todos rotos como aimar y saviola kjjjj
Posta eh, lo más fácil es decir que tal o cual jugador del 2015 o del 2018 lo van a buscar. Pónganse a laburar en serio, Enzo y Ponzio.
si pero gattoni se queria ir a europa y no quedar como traidor. tendriamos que traer a hernandez que es bueno tambien. pero con el fanatismo de brito por los negros burros nos traemos a la roca sanchez
se viene el 5to paso de juanfer por river para cobrar una fortuna e irse a los 6 meses
alto quilombo sería. creo que si no renueva se va a mexico o brasil.
Tenemos que meternos en el medio, estoy seguro que para el es mas seductor River que mexico o brasil, logicamente equiparar la guita. Que esta vez la hay
Veranito de este tipo. En Racing hace 6 meses no lo podian ni ver, decian que era terrible fresco.
El futbol es actualidad y el pibe la tiene, ademas de condiciones
Hay que traer:
-Un arquero que compita con Armani y vender a Petroli y Diaz.
-Centrales de jerarquía (Senesi se va a la B con el Bournemouth, Nehuen Pérez u Otamendi), otro central que se acople como Gattoni y hacer platita a Diaz y Martinez con el chamuyo de que son de Selección.
-Un lateral derecho, hecho y derecho, no un central improvisado (que te sale una vez como paso con Cachete) o un no humano como Herrera. No sé cuáles serán las condiciones de Bustos o Saravia (por ejemplo).
-Un lateral izquierdo (Bernabéi) y hacer plata a Elías Gómez.
-En el mediocampo hay que vender a De La Cruz (con el mismo chamuyo que Diaz y Martínez) y a Palavecino. Apostar por traer ex como Lanzini y Pereyra. Preguntar por Rojas el de Racing.
-Adelante, vender a Borja (mismo chamuyo que los otros tres de Selección), buscar acompañante acorde para Beltrán (Alario sería el ideal).
De más está decir que no pago la cláusula de Barco ni en pedo.
Pongan la guita hijos de puta, esto es River, hay que cogerse a toda Sudamérica, eso incluye Argentina.
si beltrán sigue así dudo que no sea vendido.
enzo perez, maidana, y suarez se sabe que a fin de año de se van.
si llega a pasar una catástrofe en la zona de grupo creo que se pueden acelarar los tiempos.
No se si actualidad porque hubo fiascos como Farias de Colón, Oberman en su momento… tampoco pergaminos y curriculum, mirá a Rondón o Snaider y Fonseca.
Yo creo que debe ser regularidad, ejemplo Nacho Fernández que tuvo una evolución y masomenos continuidad mostrándo su calidad varios años hasta que River apostó por él, Armani es otro, Gabriel Mercado, Alario, ahí hay que apostar. Por eso mi ficha es en Pepo de la Vega que bajó su nivel un poco pero sigue mostrando ese talento, pese a la lesión.
Tampoco seamos tercos en decir que no es bueno, si no hubiera tenido esa lesión que le bajó el nivel ya estaría en europa.
Enzo Fernandez y Alvarez, despues de vender a esos dos no hay excusas
Y si Pajadela y Beltran siguen bien en el torneo local ahi tenes otros 10-15 millones entre los 2. Y alguno mas va a ir apareciendo Echeverry todavia ni debuto pero con lo que jugo ya en el primer partido del sub 17 va a tener un cartel para los europeos que pagar la clausula es un vuelto
Siempre vamos a tener jugadores que jueguen 2 o 3 partidos y los vendan, paso con Maxi Lopez y va a pasar toda la vida, si no es un club europeo que pica es un representante que muerde con algun club afuera haciendo negociados como pasa aca todo el tiempo a lo Carrascal
Eso es lo que hacia en tano angeleasy en bosta, compraba a los Zuqui, Mendez, Insaurralde, etc, etc del momento y todos eran fiascos. Si no fuera porque contaban con la caja negra de la politica hoy estarian mas fundidos de lo que estan
Y eran 5 o 6 por torneo que compraban, la mayoria siempre sale mal no es lo mismo ser Elias Gomez o yacare Herrera en un equipo chico que jugar en River
No es lo mismo ser el habilidoso que juega en el rey mendigo como Barco a jugar en River donde los pases atras deberian estar vedados salvo que realmente no puedas ir para adelante
Está bien que venga borja que hace 7 años ganó la libertadores
Dejame de joder, 18 años y si lo comparas con los videos de Barco, el enano de mierda le pasa el trapo
Los pibes están andando bien en el sub 17.
Con toda la bola de ganar el mundial y los pibes de River figuras, hay que empezar a poner cláusulas de 30 palos mínimo.
Ya tenemos un nombre bien ganado en el mundo, casi siempre sacamos jugadores de elite.