El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

La foto de Retegui ahi reunido , aunque no tenga nada que ver parece, me la puso dura. El abuelo es mas fanatico de River que todo el foro junto, hacelo por tu abuelo

3 Me gusta

beltran-retegui y ya podemos decir que tenemos dupla para la copa, lastima que tigre pide 18 millones

Dos delanteros y bosteros? Para qué? Dejen de aplaudir porque no los lleva la mierda, no nos sirven para un carajo, está sobrepoblada la posición

1 me gusta

Cuando llega el ticket con la cuenta no queda ni uno ahi

2 Me gusta

retegui es hincha de river, te sacas de encima a la basura caribeña ( borja y rondon) y tenes un muy buen 9 y de selección

3 Me gusta

Factura A. Macro S.A

3 Me gusta

encima queda libre en 6 meses, si lo compran se pasan de pelotudos. Es como nosotros cuando compramos a no se quien carajo, creo que romero o fontana, no me acuerdo. Una burrada total

1 me gusta

fontana…2 millones en un burro que en 6 meses quedaba libre

7 Me gusta

Alario rompiendola toda valió un poco más que eso, y con la misma edad casi.
Ni en pedo vale eso, como mucho 12 y muchas gracias

El tema es sacarnos de encima a esos dos grones y regalados no creo que se vayan a parte que ellos mismos van a meter mano para quedarse con el porcentaje de algún pase.
Pero sí, tenés razón. No me gusta porque están pensando de arriba para abajo y no al revés como se refuerzan los equipos

2 Me gusta

Todo bien pero en fechas FIFA perdes a todos, Rondon, Borja, Retegui y probablemente Beltrán sea citado en los próximos meses… va a terminar jugando Fontana

Este muchacho Berman nos trajo a Pirez, todos puteamos pero al final constantes pifies nos termino salvando el año, sin el estoy 100% que no peleabamos por nada
Y si ahora esta reunido para pedir 5 millones por el combo Colidio-Lanzini hay que hacerle una estatua, debe ser un enfermito de River, hasta capaz llevo a Retegui y le pidio a alguien que filtrara la foto de la reunion para que los bosteros pierdan la cabeza y ahora estan re paranoicos y esquizos pensando que les vamos a afanar su porcentaje del pase de Retegui kkkkjjjj

9 Me gusta

1 me gusta

Pero bosta tiene todavía una parte del pase? Ni empedo negocias con esos simios

bue, basta de subir la misma foto de la reunion,

7 Me gusta

Alguien puede poner la foto, no la vi

21 Me gusta

Che, de que foto hablan? La pueden volver a postear por millonesima vez porque no la vi?

2 Me gusta

Va otra vez

6 Me gusta

La foto de Retegui la vi mas veces que la foto de la niebla

8 Me gusta

Meh.