La foto de Retegui ahi reunido , aunque no tenga nada que ver parece, me la puso dura. El abuelo es mas fanatico de River que todo el foro junto, hacelo por tu abuelo
beltran-retegui y ya podemos decir que tenemos dupla para la copa, lastima que tigre pide 18 millones
Dos delanteros y bosteros? Para qué? Dejen de aplaudir porque no los lleva la mierda, no nos sirven para un carajo, está sobrepoblada la posición
Cuando llega el ticket con la cuenta no queda ni uno ahi
retegui es hincha de river, te sacas de encima a la basura caribeña ( borja y rondon) y tenes un muy buen 9 y de selección
Factura A. Macro S.A
encima queda libre en 6 meses, si lo compran se pasan de pelotudos. Es como nosotros cuando compramos a no se quien carajo, creo que romero o fontana, no me acuerdo. Una burrada total
fontana…2 millones en un burro que en 6 meses quedaba libre
Alario rompiendola toda valió un poco más que eso, y con la misma edad casi.
Ni en pedo vale eso, como mucho 12 y muchas gracias
El tema es sacarnos de encima a esos dos grones y regalados no creo que se vayan a parte que ellos mismos van a meter mano para quedarse con el porcentaje de algún pase.
Pero sí, tenés razón. No me gusta porque están pensando de arriba para abajo y no al revés como se refuerzan los equipos
Todo bien pero en fechas FIFA perdes a todos, Rondon, Borja, Retegui y probablemente Beltrán sea citado en los próximos meses… va a terminar jugando Fontana
Este muchacho Berman nos trajo a Pirez, todos puteamos pero al final constantes pifies nos termino salvando el año, sin el estoy 100% que no peleabamos por nada
Y si ahora esta reunido para pedir 5 millones por el combo Colidio-Lanzini hay que hacerle una estatua, debe ser un enfermito de River, hasta capaz llevo a Retegui y le pidio a alguien que filtrara la foto de la reunion para que los bosteros pierdan la cabeza y ahora estan re paranoicos y esquizos pensando que les vamos a afanar su porcentaje del pase de Retegui kkkkjjjj
Pero bosta tiene todavía una parte del pase? Ni empedo negocias con esos simios
bue, basta de subir la misma foto de la reunion,
Alguien puede poner la foto, no la vi
Che, de que foto hablan? La pueden volver a postear por millonesima vez porque no la vi?
La foto de Retegui la vi mas veces que la foto de la niebla
Meh.