El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A mi tampoco.

1 me gusta

Ya nos abrocharon con F Mori, más que eso y el posible juvenil uruguayo no van a traer…

Traigan defensores, hijos de re mil puta

4 Me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos… No hay refuerzos
image

8 Me gusta

Aunque sea se ve que Enzo y Patanian activaron en gastar viáticos. De refuerzos no hablemos, pero los muchachos están comiendo bien.

2 Me gusta

Es goleador Retegui, tiene cabezaso, tiene remate de media distancia, es letal en el área? Veo que todos hace rato hablan bien de Retegui pero no te gol ni idea

si, tiene gol y es potente, es bastante completo. Para mi seria un excelente refuerzo, incluso yendose Beltran (aunque no quisiera).

4 Me gusta

326033_2

3 Me gusta

El otro jugador que esta sentado es Victor Cabrera, central de Tigre que debuto por alla en 2013

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/juanfer-quintero-va-junior-barranquilla-river_0_g1Aqy17b3T.html

Activá Ronaldinho !!!, con 15 o 20 minutos me alcanza. Y a la mierda Paradela

1 me gusta

se va a hacer si lo dice este pelado mufa que tiene el telefono rojo de los dirigentes

2 Me gusta

Si colirio vale 5, Retegui debe valer 15 mínimo, no sé q flashean, ensima hace no mucho aparecieron videos haciendo asado con shorts de bosta, ni empedo viene

Más de 200 mensajes dije ah bueno por fin cerramos un fichaje…

9 Me gusta

Y por la foto se nota que el manager está escaviado mal, parece que se tomó todo el vino y está con ganas de irse a dormir…

5 Me gusta

De los 200 mensajes, 150 son la foto de Retegui y Enzo.

12 Me gusta

sea humo o no lo de retegui y colidio, me encanta que esto les haga hervir la sangre a los bosteros kjjj encima al mismo tiempo suenan JANSON y GIANETTI. Como para no putearlos a los del concejo del mate

16 Me gusta

como colidio dijo que no, boca va por janson, JANSON¡¡¡¡ jajajajajajja britomasterclass(?

5 Me gusta

Están tirando espuma por la boca los vosteros por lo de Colidio y ahora lo de Retegui comiendo con dirigentes de River, grande el Enzo jijo

4 Me gusta

este también??? mira la falopa que buscan, se nota que no tienen un peso encima

1 me gusta