o borja o rondon, acordate que rondon tiene clausula de rescisión anual por sino rinde
Tampoco las grandes estrellas quieren venir. Porque vos pongas la guita no quiere decir que van a venir. Hay cosas más allá del pase, por la que no quieren ir a la Argentina.
Yo hablo de tipos como Borré y Driussi que son jugadores potables y realistas que pueden venir en serio, no de fantasía. Y como dije, si se pone la papota, VIENEN. Acá son miserables y tardan millones de años en cerrar una transferencia incluso con jugadores libres.
Driussi ya demostro varias veces que no quiere venir.
¿Tengo que repetir lo que te puse antes? ACÁ CHAMUYAN CON QUE ELLOS TIENEN QUE HACER UN ESFUERZO Y NO ES ASÍ.
Ninguna de las dos cosas es verdad.
No lo quiero a colidio. Pero que linda tocada de orto les estamos pegando
ojala que le hagamos pagar de mas a los bosteros por el pecho de colidio
Este equipo con Vietto le gana la final del mundo al City
Demasiado caro colidio, y me parece al pedo. Lo tapa al diablito.
Driussi es el claro ejemplo de que te dice el forista, estaba para venir pero la dirigencia lo quería a préstamo o libre 6 meses después, apareció el equipo yanki, puso el par de millones que pedían los rusos y se lo llevo.
Hoy si es imposible siendo la figura de esa liga, le renovaron y cobra como 4 palos verdes al año, pero en su momento era mas barato que Borja y Rondon.
El Austin está horrible en la tabla y Driussi no la está metiendo. Este semestre fue medio pelo. Quien te dice…por ahí en vez de poner 6 por Colidio si te estiras un poquito más…
O sea tuvo un veranito
Ja claro, donde vieron que hagan una oferta buena por un jugador normal que es suplente
Colirio vendría a ser el trolayes de este mdp por lo que veo.
Colidio tiene que volver a nacer para tener la calidad de Matías Suárez
Te retiras en Belgrano Matí ?
Bienvenido al foro Rafa
Eso es verdad, después podrá fallar en partidos importantes o vivir roto, pero la calidad siempre estuvo