El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

o borja o rondon, acordate que rondon tiene clausula de rescisión anual por sino rinde

1 me gusta

Tampoco las grandes estrellas quieren venir. Porque vos pongas la guita no quiere decir que van a venir. Hay cosas más allá del pase, por la que no quieren ir a la Argentina.

1 me gusta

Yo hablo de tipos como Borré y Driussi que son jugadores potables y realistas que pueden venir en serio, no de fantasía. Y como dije, si se pone la papota, VIENEN. Acá son miserables y tardan millones de años en cerrar una transferencia incluso con jugadores libres.

3 Me gusta

Driussi ya demostro varias veces que no quiere venir.

¿Tengo que repetir lo que te puse antes? ACÁ CHAMUYAN CON QUE ELLOS TIENEN QUE HACER UN ESFUERZO Y NO ES ASÍ.

1 me gusta

Ninguna de las dos cosas es verdad.

No lo quiero a colidio. Pero que linda tocada de orto les estamos pegando

1 me gusta

ojala que le hagamos pagar de mas a los bosteros por el pecho de colidio

2 Me gusta

Este equipo con Vietto le gana la final del mundo al City

6 Me gusta

Demasiado caro colidio, y me parece al pedo. Lo tapa al diablito.

4 Me gusta

Driussi es el claro ejemplo de que te dice el forista, estaba para venir pero la dirigencia lo quería a préstamo o libre 6 meses después, apareció el equipo yanki, puso el par de millones que pedían los rusos y se lo llevo.

Hoy si es imposible siendo la figura de esa liga, le renovaron y cobra como 4 palos verdes al año, pero en su momento era mas barato que Borja y Rondon.

7 Me gusta

El Austin está horrible en la tabla y Driussi no la está metiendo. Este semestre fue medio pelo. Quien te dice…por ahí en vez de poner 6 por Colidio si te estiras un poquito más…

O sea tuvo un veranito

1 me gusta

Ja claro, donde vieron que hagan una oferta buena por un jugador normal que es suplente

2 Me gusta

Colirio vendría a ser el trolayes de este mdp por lo que veo.

3 Me gusta

Central/Lateral Derecho, 1,90m, 19 años
Inferiores en el Bayern (2019-2022)
Libre

8 Me gusta

Colidio tiene que volver a nacer para tener la calidad de Matías Suárez

3 Me gusta

Te retiras en Belgrano Matí ?

8 Me gusta

Bienvenido al foro Rafa

11 Me gusta

Eso es verdad, después podrá fallar en partidos importantes o vivir roto, pero la calidad siempre estuvo