El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Se viene Colirio se esfuma la alegría del campeonato, no nos dejan ser felices nunca la concha puta de sus madres @Alguien

2 Me gusta

Qué bueno que salga info así en medio de negociaciones, de seguro los equipos rivales se van a solidarizar con River y no le exigirán más dinero por un pase

5 Me gusta

Cómo le gusta gastar guita al pedo este bendito club…
No aprendemos más.

3 Me gusta

Lo de colidio creo que va por el lado de si se va Beltrán más adelante y el wing para tener un reemplazo de Solari.

1 me gusta

es lo que dijo el pelado yarroch, para suplir a Beltran

Entonces, nos cagamos de hambre. Porque si es para reemplazar a un chabón como Beltrán, prefiero gastarla toda en el regreso seguro de Driussi o Borré (que ya son garantía de ese tipo de juego y son de la casa).

4 Me gusta

Murio River entonces

2 Me gusta

Y para que le pagas fortunas a los caribeños??

Que haces con Echeverri?

Alguno vendido tienen.

2 Me gusta

Basta de traer delanteros la puta madre, necesitamos un 4 y un central de jerarquía

6 Me gusta

Vender a rojas en 4 palos mata madrid

15 Me gusta

Si lo agarre medio tarde nosé si se refirió a una venta en diciembre o el año que viene.

Eso es si Borre y Driussi quieren volver. Lo dudo.

Los caribeños son 9, distinto a colidio. (Para mí rondon tendría que volar igual) y Suárez seguro se va.

El diablito no es delantero.

pasamos octavos y presentan fm6

3 Me gusta

suarez se va, nose si ahora pero a fin de año se va

Pero por eso digo que pongamos toda en algo SEGURO, no en apuestas.

La dirigencia siempre chamuya, con Enzo Francescoli a la cabeza, con “el jugador debe bajar pretensiones y hacer un esfuerzo para llegar”. Parece que estos que nos dirigen tienen mierda en la cabeza. Quieren que vengan gratis y no es así. No hay una buena administración de recursos porque compran mierditas y así terminás gastando fortunas en vez de comprar 2 o 3 buenos pases y armás un equipo competitivo en serio.

2 Me gusta

Mora venía de ganar la sudamericana y hacer una gran copa. A priori Alario era el mirado de reojo.

El único que entra en esa es Alario. Nada que ver a Pratto, Borré, Scocco y hasta Mora, tenían muchísima más chapa que Solari-Beltrán-Borja.

1 me gusta

Entonces el que se va es Borja

Totalmente inchequeable que el puntero del Brasileirao ponga 4 millones por un limitado como Rojas. Si lo hacen es solo porque la camiseta de River es gigante

5 Me gusta