El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Quedaba libre el 30, pero no se si habra renovado

PD: los brazucas dicen que no tienen miedo ni de FLA ni FLU, pero si de Atletico Paranaense!

Funes Mori en nivel desconocido y 1 pibe para la defensa. Todo lo que se está negociando fuerte. River necesita 2 caudillos atrás, alguno más en el medio y uno que la rompa arriba. Para empezar a conversar.

3 Me gusta

pidan un prestamo de 100M de Euros, que lo pague magoya, pero traigan refuerzos

2 Me gusta

Pero ambos juegan por el sector izquierdo.

Lo que River debería hacer es buscar un “Barco” por derecha y Beltrán por el medio. De mediapunta, una onda de 10, pero con mezcla de asistidor o gol (ahí sí encaja el negrito De la Cruz, detrás del 9).

1 me gusta

Bueno, todos los brazucas de inter dicen que el cuco de este lado del cuadro es Atletico Pr, que a nosotros nos pasan si o si.

Vamos a salir a defender a Enner Valencia con Rojas/Paulo/Funes Mori? Jajajajaj 45 goles nos va a hacer el negro

9 Me gusta

Termina el campeonato se venden las figuras, beltran, echeverry, aliendro, solari

Siguen borja, rondon, diaz, para jugar la copa, brito y la conferencia de tu hermana

2 Me gusta

Pezzella, Boselli, Taty y Vietto, cerrados ya para la semana próxima, con presentación europea y toda la pelotudez, dale, movete, DALE CARAJO, DALE, A MOVER LA CONCHITA, COMO DECÍA EL PRÓCER MÁXIMO.

11 Me gusta

Es hora de poner LA GUITA

4 Me gusta

Maxi meza

2 Me gusta

Para la Selección, le faltaba un montón y me cansé de putearlo. Para el fútbol argentino o Copa Libertadores, alcanza y sobra. COMPRO TOTALMENTE.

5 Me gusta

Yo creo que si se va DLC lo traen a meza

1 me gusta

Pone la guita que quiero la 5ta banquero hijo de puta

4 Me gusta

3 o 4 refuerzos tienen que llegar, espero que se aviven y no subestimen la situación.

4 Me gusta

image

Y si

17 Me gusta

Ya está igual gente. Vas a traer a Boselli que es una apuesta para que de entrada se lo coja Enner Valencia? 0 tiempo de adaptación. Háganse la cabeza que la dupla central va a ser Pirez-Diaz/FM.

Con este cuadro en la copa, prefiero que hagan primero la limpieza del plantel.

10 Me gusta

Hay que salir campeon del torneo e ir armando el equipo para el año que viene, desde AHORA, para la libertadores

5 Me gusta

Le dijeron lo mismo a Yarroch! bueno traigan defensores y un 4.

2 Me gusta

Pone toda la torta brito down la concha de tu madre puta

4 Me gusta

Bueno, nosotros elegimos a Rondón cuando lo podíamos haber traído.

5 Me gusta