Quedaba libre el 30, pero no se si habra renovado
PD: los brazucas dicen que no tienen miedo ni de FLA ni FLU, pero si de Atletico Paranaense!
Quedaba libre el 30, pero no se si habra renovado
PD: los brazucas dicen que no tienen miedo ni de FLA ni FLU, pero si de Atletico Paranaense!
Funes Mori en nivel desconocido y 1 pibe para la defensa. Todo lo que se está negociando fuerte. River necesita 2 caudillos atrás, alguno más en el medio y uno que la rompa arriba. Para empezar a conversar.
pidan un prestamo de 100M de Euros, que lo pague magoya, pero traigan refuerzos
Pero ambos juegan por el sector izquierdo.
Lo que River debería hacer es buscar un “Barco” por derecha y Beltrán por el medio. De mediapunta, una onda de 10, pero con mezcla de asistidor o gol (ahí sí encaja el negrito De la Cruz, detrás del 9).
Bueno, todos los brazucas de inter dicen que el cuco de este lado del cuadro es Atletico Pr, que a nosotros nos pasan si o si.
Vamos a salir a defender a Enner Valencia con Rojas/Paulo/Funes Mori? Jajajajaj 45 goles nos va a hacer el negro
Termina el campeonato se venden las figuras, beltran, echeverry, aliendro, solari
Siguen borja, rondon, diaz, para jugar la copa, brito y la conferencia de tu hermana
Pezzella, Boselli, Taty y Vietto, cerrados ya para la semana próxima, con presentación europea y toda la pelotudez, dale, movete, DALE CARAJO, DALE, A MOVER LA CONCHITA, COMO DECÍA EL PRÓCER MÁXIMO.
Es hora de poner LA GUITA
Maxi meza
Para la Selección, le faltaba un montón y me cansé de putearlo. Para el fútbol argentino o Copa Libertadores, alcanza y sobra. COMPRO TOTALMENTE.
Yo creo que si se va DLC lo traen a meza
Pone la guita que quiero la 5ta banquero hijo de puta
3 o 4 refuerzos tienen que llegar, espero que se aviven y no subestimen la situación.
Y si
Ya está igual gente. Vas a traer a Boselli que es una apuesta para que de entrada se lo coja Enner Valencia? 0 tiempo de adaptación. Háganse la cabeza que la dupla central va a ser Pirez-Diaz/FM.
Con este cuadro en la copa, prefiero que hagan primero la limpieza del plantel.
Hay que salir campeon del torneo e ir armando el equipo para el año que viene, desde AHORA, para la libertadores
Le dijeron lo mismo a Yarroch! bueno traigan defensores y un 4.
Pone toda la torta brito down la concha de tu madre puta
Bueno, nosotros elegimos a Rondón cuando lo podíamos haber traído.