El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Esta jugando en el patio de su casa contra infantes.

1 me gusta

Acá jugo en el patio de su casa también y hacia goles de todos los colores

O traemos refuerzos, o nos rompen el orto en octavos

1 me gusta

Che, nos toco el peor cuadro lpm! siempre con la misma mala leche, a los bosteros traga leche les toca siempre el peor de todos…
Espero que estos culiados se muevan y traigan jerarquia que si pasamos nos toca flu/fla en semis.

1 me gusta

Con una defensa buena me planto con los brazucas, como estamos hoy ni en pedo

1 me gusta

Bueno, es hora que se dejen de joder ya. Traigan refuerzos. Con gonzalez pirez no ganas una libertadores. Con paulo diaz, rojas, herrera tampoco. Esto no es la pésima liga argentina donde se destaca cualquier muerto.

3 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1676319496502476800?t=wkr7YZRTnUzASRXcpO3Sgg&s=19

El monito Vargas, Seba Driussi, junior Alonso o Walter kaneman. Léeme Enzo, yo sé que entras a buscar ayuda anónimamente

3 Me gusta

El último cuadro fue regalado y nos quedamos afuera con Vélez. Especularon con los refuerzos “si pasábamos a cuartos” y así nos fue.

10 Me gusta

Por eso mismo pido Jerarquia! porque Paranaense tmb juega y en su cancha que es una mierda se nos hace dificil siempre.]

Encima compro a enner valencia inter, con los dos mogolicos que tenemos atras nos hace precio, ojala se iluminen en estos dias.

1 me gusta

Movete pelotudo de mierda y arma una defensa para pelear la copa

3 Me gusta

¿Se van a seguir haciendo la paja post sorteo ?

2 Me gusta

En defensa estamos tranquilos muchachos, enfren al thread de maidana y vean como piden la saga Maidana - Funes Mori de titular

18 Me gusta

Volver al futuro?

5 refuerzos!!

1 me gusta

Pongan la guita por el paragua gomez, que quedo libreeeeeeeee!

3 Me gusta

20 palos verdes. 4 refuerzos (Ya tenemos 1). Un 4, otro central, un volante mixto TITULAR para dormir a Nacho y un 9 GOLEADOR NATO. Con eso te bancamos una cuota de 10 lucas colorado

1 me gusta

Hasta la pija loco, endeudense y peleemos esta copa

1 me gusta

GAGA
Esto ponen los brazucas

El de Palmeiras quedó libre?

Felicitaciones boca por el pase a la final

2 Me gusta

Empezá a moverte con centrales de jerarquía, la reconcha de tu puta madre

6 Me gusta