El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Yo no se si traeria otro segunda punta en vez de Soyladri. Trataria de promover algun pendejo o hacer jugar ahi a Echeverri

1 me gusta

dejense de joder con los delanteros carajo, traigan DEFENSORES y un ARQUERO, que los que tenemos son todos una manga de mogolicos
y un 5 también porque enzo ya está para la jubilación y kranevitter no se puede mover, no lo aguanto más a dlc en esa posición regalando pelotas

3 Me gusta

Tuve que ver en Transfermarkt qué delanteros pueden estar en el radar…

  • José Manuel López, ni juega en el Palmeiras
  • Matías Arezo, muy obvio
  • Adam Bareiro de los cuervos
  • Julián Carranza, 10 goles en 18 PJ en la MLS
  • Juan Dinenno de Pumas
  • Gustavo del Prete de Pumas
2 Me gusta

image

Jajajaja pero como no hay negociación por bosselli?, No estaba en River en un 80%??

10 Me gusta

No vendieron a Julián y a Enzo en 2022 en más de 70 palos verdes, o me lo imaginé?

2 Me gusta

Tengo los huevos llenos con la novela de Boselliiiihh

4 Me gusta

pada incodpodad hay que vendeddd, de amo didigencia. amo sed uda foca duya

2 Me gusta

Hasta arezo venis bien, después decayó a niveles lamentables

el tema es que si vendes a tu figura cada semestre a la postre no te reforzas nunca porque rara vez la reemplazan con alguien igual o mejor. Siempre es uno peor o una apuesta, ergo te des-reforzas y desjerarquizas. La historia de River basicamente…

4 Me gusta

DY4BNGLSPBEAFJMJB4VLIUKYRQ-300x169

7 Me gusta

Es el 4 que necesitamos.

15 Me gusta

Primero que nada que no recibieron toda la guita todavía, segundo que seguro usaron parte de la guita para las reformas.

image

como su significado lo indica, no existe reforzar si vendes a tus mejores hombres antes.

5 Me gusta

No se coman el sapo, no van a traer más de 2 refuerzos.
Probablemente además de Funes Mori, Boselli.
Excepto que vendan algo.

5 Me gusta

Me gustaría porque siento que por lo menos 1 año puede rendir, pero seguro se va a Arabia o la MLS a seguir robando.

3 Me gusta

Según Brito la financiación de las obras no iba a estar basado en venta de jugadores:

" Buena parte del dinero de las obras llegará mediante el naming que tendrá el Monumental. La otra serán de recursos genuinos de la institución, como la preventa de abonos de estos palcos y plateas que se construirán en el corto plazo (estiman recaudar un piso de 30 millones de la moneda estadounidense)"

Sumado a los ingresos por recitales, sponsors, socios, etc.

O mienten con la financiación, o se roban todo

3 Me gusta

Como a 6400 se va la cuota este mes… no da mas de hijo de mil putas este cheto de mierda… cada vez mas cerca de dejar de poder ir a la cancha
Ni siquiera se sustenta con el argumento de la inflacion esta pelotudez de aumentar la cuota mes a mes… porque si asi fuese deberian regirse por el importe que pagabamos a principio de año para hacer el aumento y no hacer un aumento acumulativo como estan haciendo ahora, usando de monto el mes anterior. Eso solo pasa en los plazos fijos como renovacion automatica… en este caso el plazo fijo terminamos siendo nosotros… los socios.
Ahora alguien me puede explicar de uqe sirvio vender a julian y a enzo? que carajo hicieron con esa guita descomunal que entro? para que le cambiamos el nombre al club, firmamos con sponsors y toda la mierda si van a tener que exprimir al socio estos hijos de mil putas…
Aaaaah pero para los que pagan las plateas vip de un millon de pesos pueden transferir sus entradas, venderlas y hacer todo los negocios que se les cante el orto

3 Me gusta

Es una bestia Cuadrado, sería estrella en Sudamérica. Le haces contrato por un año y después ves

9 Me gusta