Si venden a Beltrán tienen que ir a buscar a Véliz. Y si quieren repatriar un ex como hacen casi siempre deberían ir por Alario y/o Borre.
Yo pensé en Santos de taiere… xq “es buena leche”… osea es un “santo” xD. El tano no dijo que era argentino. Ni que jugara en arg o el exterior.
pero Copetti si sonó en River, el año pasado
Jajaja cuando dicen del “exterior” ya de entrada no es de una liga competitiva y tardará un año en ponerse en forma seguro, la de siempre
Conociéndolo al bobo de Srur si dice que es argentino y nunca sonó en River seguramente termine diciendo que es Luis Suárez, si no le da la cabeza pobre muchacho
No pueden SIEMPRE vender al mejorcito del equipo a los pocos meses de haberse consolidado, que dirigentes bien del orto
Los sueldos de los empleados de Banco Macro no se pagan solos badre
Alario esta roto, no puede jugar hasta final de noviembre…
Son muy culiaus acá.
Un usuario tira que su hipótesis es que hablan de Copetti y tenés 50 mensajes en 15 segundos opinando como si ya se estuviera haciendo la revisión médica.
Bendito lugar.
Y como queres seguir reforzandote? Aca varios necesitan clases de economía.
Dale che, cierren a Boselli
senosiain dice que a colidio le interesa la posibilidad de jugar en river.
Todo bien con Colidio pero no es un refuerzo para ganar la copa, quiero jerarquía
Espero que no sea copetti, porque es un burro el chabon, todo bien que sea de RIVER pero igual, necesitamos un chabon que sepa definir y no patee al bulto.
Voy a ser el fan de Lennon badre NO PUEDE PASAR
Tranquilo, que la FAMILIA sigue en el equipo y el club, jerarquía hay de sobra
Van a traer a otro 9 como Borja que solo mete goles y cuando el titular es Beltran que es otro tipo de delantero? Inentendible. Ademas es un burrazo ese pibe, tuvo una rachita en Rasingente nada mas
En el City se avivaron y el banco lo tienen lleno de pibes o proyectos en vez de tener un banco lleno de tipos de 30. Acá seguimos juntando contratos de viejos meados que estan mas para el senior
Sacando a Vietto que viene recomendado por Ramón, quien carajo podes traer? Posta, y no me hablen se funes mori el mellizo malvado, o brian romero