El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si venden a Beltrán tienen que ir a buscar a Véliz. Y si quieren repatriar un ex como hacen casi siempre deberían ir por Alario y/o Borre.

9 Me gusta

Yo pensé en Santos de taiere… xq “es buena leche”… osea es un “santo” xD. El tano no dijo que era argentino. Ni que jugara en arg o el exterior.

1 me gusta

pero Copetti si sonó en River, el año pasado

2 Me gusta

Jajaja cuando dicen del “exterior” ya de entrada no es de una liga competitiva y tardará un año en ponerse en forma seguro, la de siempre

1 me gusta

Conociéndolo al bobo de Srur si dice que es argentino y nunca sonó en River seguramente termine diciendo que es Luis Suárez, si no le da la cabeza pobre muchacho

2 Me gusta

No pueden SIEMPRE vender al mejorcito del equipo a los pocos meses de haberse consolidado, que dirigentes bien del orto

4 Me gusta

Los sueldos de los empleados de Banco Macro no se pagan solos badre

3 Me gusta

Alario esta roto, no puede jugar hasta final de noviembre…

2 Me gusta

Son muy culiaus acá.

Un usuario tira que su hipótesis es que hablan de Copetti y tenés 50 mensajes en 15 segundos opinando como si ya se estuviera haciendo la revisión médica.

Bendito lugar.

20 Me gusta

Y como queres seguir reforzandote? Aca varios necesitan clases de economía.

Dale che, cierren a Boselli

senosiain dice que a colidio le interesa la posibilidad de jugar en river.

4 Me gusta

Todo bien con Colidio pero no es un refuerzo para ganar la copa, quiero jerarquía

8 Me gusta

Espero que no sea copetti, porque es un burro el chabon, todo bien que sea de RIVER pero igual, necesitamos un chabon que sepa definir y no patee al bulto.

1 me gusta

20 Me gusta

Voy a ser el fan de Lennon badre NO PUEDE PASAR

2 Me gusta

Tranquilo, que la FAMILIA sigue en el equipo y el club, jerarquía hay de sobra :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Van a traer a otro 9 como Borja que solo mete goles y cuando el titular es Beltran que es otro tipo de delantero? Inentendible. Ademas es un burrazo ese pibe, tuvo una rachita en Rasingente nada mas

2 Me gusta

En el City se avivaron y el banco lo tienen lleno de pibes o proyectos en vez de tener un banco lleno de tipos de 30. Acá seguimos juntando contratos de viejos meados que estan mas para el senior

5 Me gusta

Sacando a Vietto que viene recomendado por Ramón, quien carajo podes traer? Posta, y no me hablen se funes mori el mellizo malvado, o brian romero

1 me gusta