El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ni el City tiene un plantel tan largo al pedo como el de River…

12 Me gusta

Es Uvita Fernández el que va a sonar, o Togni

1 me gusta

https://twitter.com/NDRosatto/status/1674460432243859456?t=InLXspYUZ30pM59dhMv31Q&s=19

Si es Copetti no me parecería mal si se queda también Beltrán y hacen dupla en delantera ambos, ya que pueden tranquilamente complementarse.
Ahora sí lo venden a Beltrán, este pibe va a tener que adaptarse a ese tipo de roce y desgaste que hace Beltrán. Y ahí empiezan las dudas si puede servir, ya que si lo traen es para que otro haga el desgaste y el llegue tranquilo a meterla.

1 me gusta

River tiene plantel largo, porque Demichellis ni bien llegó no hizo la limpieza necesaria, ahora la tiene que hacer y pedir los refuerzos que se necesitan para ganar si o si está copa, que reforzando a este River, se puede ganar…

13 Me gusta

Rondón es un ex jugador para este fútbol, y Borja, así como puede meter un gol, contra un equipo limitado de copa, puede desaparecer en el resto de los partidos que juegue.
Solari NO es delantero, es volante ofensivo, y Beltrán es un delantero más para acompañar a un goleador, ya que con la forma de jugar es molesto para las defensas y eso dormite que un 9 de calidad pueda tener el espacio para poder meterla, pero no es goleador, aunqie haya echo.algunos goles en el club.

4 Me gusta

Si Lanzini no viene ahora, que nunca más se lo vuelva a nombrar. River no es un geriátrico, para que después quiera volver cerca de los cuarenta años y todo roto, después de haber pasado hasta por un equipo de Malasia…

4 Me gusta

Si lo dice Srur, este termina jugando en la bosta…

2 Me gusta

lo tienen che?
image

3 Me gusta

Telechea xd

9 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas el avaro este de Abraham Moises Brinstein.

4 Me gusta

Quien es ese?

Debe ser alguno con apellido “Armonía”

@Jumbobot

3 Me gusta

El judío hijo de mil putas que nos preside.

2 Me gusta

Vuelve Brian Romero

1 me gusta

yo no quiero decir nada, pero para mi lo venden a beltrán. en el vivo de recién el pibe grillo dijo que van a traer uno o dos delantero. y el delantero del que habla srur y el tano es copetti.

3 Me gusta

si venden a beltran no me mueve un pelo la verdad, igual no lo van a vender ahora

1 me gusta

no sabe parar una pelota, es la version deluxe de braian romero, encima lo vamos a pagar como al muerto de borja

1 me gusta

y a quien pones? a rondon? a la vaca de borja? a copetti que ahora esta sonando?

Hasta los huevos

3 Me gusta