El escenario lógico sería que estos 2 reemplacen a Maidana y Martinez. Después deberían traer al menos 1 de jerarquía pura para que sea titular indiscutido.
Y bueno, lo de la limpieza gigante ni hace falta mencionarlo.
El escenario lógico sería que estos 2 reemplacen a Maidana y Martinez. Después deberían traer al menos 1 de jerarquía pura para que sea titular indiscutido.
Y bueno, lo de la limpieza gigante ni hace falta mencionarlo.
Taty? @Alguien
Ahi lei que nunca sonó para River kjj
Si ya se que es un asco, pero con la mala leche que manejamos a veces ese dia va a tener las piernas y la cabeza de Iniesta
Y veliz podría ser… dicen que es 9, argentino y que nunca sonó. Pero no lo veo a central largandolo.
Otro no se quién puede ser.
Hay que pagar la cláusula, que la mame Central
pero si con el partido de ayer los tenes que sacar a patadas a los inutiles de diaz y rojas, perdian contra jugadores de BOLIVIA en el llano, tan nefastos van a ser? por ra vez los brazucas estan debiles y nosotros decidimos esto, minimo 2 mas y limpieza de plantel, encima ramiro ni se puede considerar refuerzo un tipo echado de mexico que es un intercountry
Algunos tienen un pedo en la cabeza pensando que somos el PSG o el City Group.
los defensores tienen que ser: herrera, boselli, pirez, díaz, martinez, funes mori, enzo díaz y casco.
con esos 8 defensores estamos bien.
No vaya a ser cosa que cierto delantero uruguayo que sonó para boca y dejó a sus hinchas pagando en el aeropuerto termine viniendo para acá… es el refuerzo resonante que el banquero inútil está buscando y que no se le pudo dar con Suárez. No digo más
Que grande De la cruz trayendo info de primera mano desde el club
Un 4 nos sigue faltando, delanteros ya habría de sobra con Solari, Beltran, Rondon y Borja, salvo que tengan pensado vender a alguno
lo ideal sí, pero yo creo que te podes arreglar con herrera, casco o paulo díaz.
El delantero es Copetti me parece el tano hoy dió a entender eso
Si lo dice Srur debe ser Ariel Mantelman
yo no puedo creer q un sin cuello como mercado que vino de racing, se cogio a herrera,palito moreira, elsida gomez, y muchos otros 4 q intentaron y fracasaron. gloria eterna sr mercado
si es copetti entonces se va beltrán.
Me fumé 200 comentarios y cero humo, todas pálidas, no viene ninguno de los que ilusionan y ese delantero que no sonó nunca en River, debe ser el Loco Díaz de Lanús, conociendo a esta dirigencia
Una depresión terrible son los mercados de pases de River desde hace como 3 años, que se vayan a la concha de su madre, en exactamente 1 mes jugamos de locales la ida de los octavos, donde hay que ganar o ganar y vamos a terminar jugando con el mismo equipo que ahora, el que atrás es un colador y adelante puras escopetas de feria, mamadera
No creo q se valla ya Beltrán, capaz a fin de año creo yo.
y para qué van a traer a copetti entonces?
Por el mismo motivo que traen defensores centrales