El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El escenario lógico sería que estos 2 reemplacen a Maidana y Martinez. Después deberían traer al menos 1 de jerarquía pura para que sea titular indiscutido.

Y bueno, lo de la limpieza gigante ni hace falta mencionarlo.

10 Me gusta

Taty? @Alguien

Ahi lei que nunca sonó para River kjj

3 Me gusta

Si ya se que es un asco, pero con la mala leche que manejamos a veces ese dia va a tener las piernas y la cabeza de Iniesta

Y veliz podría ser… dicen que es 9, argentino y que nunca sonó. Pero no lo veo a central largandolo.

Otro no se quién puede ser.

1 me gusta

Hay que pagar la cláusula, que la mame Central

2 Me gusta

pero si con el partido de ayer los tenes que sacar a patadas a los inutiles de diaz y rojas, perdian contra jugadores de BOLIVIA en el llano, tan nefastos van a ser? por ra vez los brazucas estan debiles y nosotros decidimos esto, minimo 2 mas y limpieza de plantel, encima ramiro ni se puede considerar refuerzo un tipo echado de mexico que es un intercountry

1 me gusta

Algunos tienen un pedo en la cabeza pensando que somos el PSG o el City Group.

4 Me gusta

los defensores tienen que ser: herrera, boselli, pirez, díaz, martinez, funes mori, enzo díaz y casco.

con esos 8 defensores estamos bien.

1 me gusta

No vaya a ser cosa que cierto delantero uruguayo que sonó para boca y dejó a sus hinchas pagando en el aeropuerto termine viniendo para acá… es el refuerzo resonante que el banquero inútil está buscando y que no se le pudo dar con Suárez. No digo más

5 Me gusta

Que grande De la cruz trayendo info de primera mano desde el club :muscle:

14 Me gusta

Un 4 nos sigue faltando, delanteros ya habría de sobra con Solari, Beltran, Rondon y Borja, salvo que tengan pensado vender a alguno

1 me gusta

lo ideal sí, pero yo creo que te podes arreglar con herrera, casco o paulo díaz.

El delantero es Copetti me parece el tano hoy dió a entender eso

Si lo dice Srur debe ser Ariel Mantelman

11 Me gusta

yo no puedo creer q un sin cuello como mercado que vino de racing, se cogio a herrera,palito moreira, elsida gomez, y muchos otros 4 q intentaron y fracasaron. gloria eterna sr mercado

10 Me gusta

si es copetti entonces se va beltrán.

Me fumé 200 comentarios y cero humo, todas pálidas, no viene ninguno de los que ilusionan y ese delantero que no sonó nunca en River, debe ser el Loco Díaz de Lanús, conociendo a esta dirigencia

Una depresión terrible son los mercados de pases de River desde hace como 3 años, que se vayan a la concha de su madre, en exactamente 1 mes jugamos de locales la ida de los octavos, donde hay que ganar o ganar y vamos a terminar jugando con el mismo equipo que ahora, el que atrás es un colador y adelante puras escopetas de feria, mamadera

11 Me gusta

No creo q se valla ya Beltrán, capaz a fin de año creo yo.

y para qué van a traer a copetti entonces?

Por el mismo motivo que traen defensores centrales

2 Me gusta