El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1674201195009781761?t=bfE3nd4V7nM1gSD33n8cYA&s=19

Caído por ahora (si claro…)lo de Boselli

1 me gusta

si, seguro, y ni los clubes argentinos ni los brasileros se dieron cuenta.
Amén de que su mejor temporada fué en el futbol chino (y la unica a la altura de de un club serio desde los numeros), seguro que le transmitía mucho.

tipico de chotense, arranco a tirar palidas
image

7 Me gusta

Tipico de negro colombiano hijo de puta.

2 Me gusta

Son todas palidas y piden a un colombiano…

1 me gusta

al próximo que publique un link lo cago a trompadas, saquen captura de pantalla carajo

7 Me gusta

Tiene calidad lo que pasa que es como Juanfer

Por cierto muchos clubes lo quisieron estando en Mexico pero America pedia demasiado

No tienen guita

2 Me gusta

Hasta goles de tiros libres hace , asi son los jugadores con calidad de verdad , el que se lleve a este jugador tiene muchas chances de ganar la libertadores

Por que suben tantos videos de Roger Martínez?
No va a venir.

6 Me gusta

el cepillo gonzalez no sería un buen refuerzo para reemplazar a de la cruz?

1 me gusta

Dicen que es el delantero que arreglo ya junto con el defensor para venir

1 me gusta

que el otro defensor no sean ni el de Millonarios ni el uruguayo por favor, prefiero el beneficio de la duda y que sea alguno que ilusione…

1 me gusta

Piden a todos esos negros y no hay uno que funcione bien en River, si van a traer un negro que sea brasilero crack porque ni colombianos ni venecos funcionan en River.

12 Me gusta

no se si lo decis en serio, pero vi la primera jugada que la pone en orbita y la siguiente que se la da un contrario y me cague de risa.

1 me gusta

A full está el repre de ese congolombiano

1 me gusta

Hay que ver la fuente colega.

1 me gusta

este es uno de ustedes boludeando

32 Me gusta