El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

pelado hijo de puta

13 Me gusta

Siempre me gustó Roger Martinez, pero nunca entendí porque su carrera es una poronga si es tan crack (como yo mismo pienso).

Físicamente está ‘mirame pero no me toques’.

Che lo del central ese Llinás, no es mejor el otro? Vayan por ese viejo. Vargas creo que es.

2 Me gusta

Y me imagino vendiendo a Beltrán y vendiendo humo mil por mil que vamos por Vietto

Después terminan diciendo que después de octavos viene

Quedamos afuera…

3 Me gusta

Es porque en mexico a todos le chupa un huevo el futbol ahi se va a ganar plata solamente , nl hay gloria ni motivación , es como Juanfer tiene talento

1 me gusta

Ajjjajaj tiró la doble pálida al toque el forro de mierda este, cómo lo detesto!!! se escuda en la de “no ilusionar a los hinchas” y termina siendo peor, porque lo odiamos más por ser tan amargo y tira pálidas

10 Me gusta

Siempre que hablan de Roger Martínez me acuerdo de este video

17 Me gusta

Confío en que la dirigencia va a hacer un mercado de pases aceptable.

Demichelis demostró, ahora debería poder pedirles 2/3 jugadores que le gusten.

1 me gusta

jajaj

Dan ganas de matarlo en serio, pelado subnormal

6 Me gusta

Si no viene Roger Martinez :colombia: me voy del foro

3 Me gusta

De La Cruz es retrasado mental.
No puede quedarse.
Es el que dinámita al mediocampo

3 Me gusta

Yo no lo odio por eso, primero lo odio por imbecil y después por disfrutar cuando tira sus pálidas

1 me gusta

Ramiro es una apuesta actualmente. Traigan jerarquia en la defensa carajo

3 Me gusta

Necesitamos un delantero que sepa pegarle a la pelotita. Eso nos falta arriba. Alguien estilo scocco

6 Me gusta

los de Lucas valen 1 igual

y Beltrán lleva los mismos goles estos 6 meses que roger martinez las ultimas 3 temporadas.

1 me gusta

Che Roger Martinez AYER dijo que quiere volver a Europa.

Que pelado sorete este cortese eh, decí que no vivo en bsas pq sino voy algún día con una maquinita y le corto el pasto sintético ese que tiene en cámara.

No le crece más al hdp.

16 Me gusta

Roger estaba en un club que no le transmitia nada , jugaba en mexico , si jugara libertadores se cansaria de hacer goles

Chau veneco y se soluciona el tema…

3 Me gusta