El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

image

Hleb
image

9 Me gusta

Es un plus que no viene mal, sobre todo sabiendo la fama que se están haciendo los colombianos acá.

3 Me gusta

Si no viene Boselli yo los iría a buscar a los dos, Llinás y Vargas, total ya son dupla.

5 Me gusta

Sonríe @Sacapunta , este es buen tipo no como el malaleche de Yerry

7 Me gusta

Iria por Boselli tiene 19 años, el otro ya tiene 25 años, cuanto mas va a mejorar? , al otro tenes tiempo para perfeccionarlo y encima ya salio campeón

1 me gusta

Yo traería a este o Vargas y Boselli
Si se cae Boselli que es lo más probable lo traigo a los dos

4 Me gusta

Mina tuvo la DESGRACIA de coincidir con el muerto de Batalla, no te podias mandar NI MEDIA cagada que no te salvaba nunca ese hdp, de hecho la salida de Mina se concreta despues del 4 a 2 de la bosta en el Monumental. Yo lo bancaba el negro,pero estuvo en la epoca de inicio de los “Experimentos de la Grandeza” de Gagardo,sumado a que se fueron muchos jugadores y era una etapa de transicion. Mina con el Ramon 2014 o el Gallardo 2014/2015 la rompia toda, no me quedan dudas, era Matungo si,pero Maidana tambien y sin embargo en esa epoca era una Muralla

16 Me gusta

Para mí era el reemplazo ideal de.maidana no de Funes Mori.
Es decir que se iba maidana tenía que estar este reemplazandolo. Para mí era bueno
De hecho, estábamos sólidos atrás salvó las manqueqdas que se mando Batalla. Talleres que nos cuesta un huevo no nos pudo hacer un gol con el negro este de titular.
Arriba eramos impasables.

1 me gusta

voy a buscar a kevin mantilla si no viene boselli @Ronaldinho

2 Me gusta

Nada de falopa tipo boselli, si la van a poner, viene jerarquía, sino los centrales de la Reserva, apuestas tuvimos muchas el año pasado con falopardo y fracasaron todas

Pero son todos duendes los centrales de reserva por lo que dijeron.

1 me gusta

lo quiere talleres, para los amantes del scouting de talleres

Yyy calidad es Gomez del Palmeiras, 30 años, yo iria por ese, si tengo la guita

2 Me gusta

Tal cual, o Pezzella, ponela ahí

1 me gusta

Agrego Junior Alonso, mas atras Kaneman

Como van a llorar a Mina hdps, encima despues de su borrada aparecio Martinez Quarta que es y era 100 veces mejor.
Igual Mina no era tan malo, malo es Robert Rojas, si era un matungo y un mediopelo, se fue en el momento justo.

11 Me gusta

A mi me gusta Rubén Diaz, si ponemos la plata lo traemos.

2 Me gusta

Martinez quarta era 10 mil veces mejor porque su puesto natural era 6.
Es lo mismo que me digas que Armani es mejor que Maidana en su mejor momento. Y claro si Maidana no es arquero jajaja.

Mina no era mal central, pasa que era lento para el tipo de juego que hacia el River de Gallardo. Igual le dieron pocas chances a comparacion de otros como para sacar conclusiones definitivas.

5 Me gusta

Encima lo juzgan de 6 dónde no era su puesto. El jugaba en el puesto de Maidana pero el no iba a salir por obvias razones.

1 me gusta