El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

0 fe en ese Llinás. No es bueno ni siquiera en los videos. Traigan a Boselli y déjense de joder.

1 me gusta

Demichelis vio al pequeño Llinás y no dudó en pedir por su contratación.

12 Me gusta

Entro aca y salgo mas duro que el diegote. Esta es la “jerarquia” que quieren traer? Mamita

7 Me gusta

Un central que se manda cagadas de amateur? esta listo para jugar en River

2 Me gusta

Mamita. River y traer centrales que se mandan cagadas es una historia de no terminar

2 Me gusta

Hay
Recuerdos que no voy a borrar

image

Personas que no voy a olvidar

42 Me gusta

Uno de los N syncs

1 me gusta

Yo lo puse antes, es una joda.

1 me gusta

Ni Enzo Francescoli con Ponzio se animaron a tanto :sweat_smile:

Tremendo BURRO

8 Me gusta

Lo más blanco que podes traer de colombia es un Borré ( o merca, pero no sé puede). Ya tan blanco desconfío y con esos vídeos más aún

9 Me gusta

No era malo Mina, de hecho era buen defensor, el tema es que es muy matungo, estilo para equipo que se cierra bien atrás, no para lo que juega River. Una lástima porque cualquiera se daba cuenta en su momento que no era un defensor para nosotros, pero en IdV era una bestia.

Este rubio no da la impresion de ser un jugador para River, ni un buen defensor para algún equipo defensivo.

2 Me gusta

Con DLC podríamos hacer un compilado de media hora de pelotas perdidas y tiros libres to the moon.
Igual este colombiano es falopa pura. Traigan al uruguayo trolo antes que a este.

Mina era muy bueno, finalista de copa libertadores, tenia gol ademas, le hizo un gol a boca. El problema es que lo agarraron de meme y nuestra gente cayo en esa, y decidio sacarselo de encima. Podia servir, el ultimo defensor con altura de defensor enserio que trajimos, era una torre

3 Me gusta

En un equipo como el del torneo de Ramón podía andar, para un equipo que defendía tan arriba como ese de gallardo quedaba muy expuesto, pero coincido, malo no era, y tampoco le faltaba sangre, revoleaba bosteros sin asco

4 Me gusta

El problema es que es limitadísimo en su estilo y no podía jugar de último hombre. Ser central en River significa quedar muchas veces mano a mano con mucho espacio atrás y poder cumplir en las que te toque. No está para eso Mina y en Idv cumplía otro rol. Era imposible que le vaya bien acá.

4 Me gusta

Revento una pelota literal yendo a trabar con un rival, creo que contra Talleres. Metia como loco

3 Me gusta

Claro, por eso en un equipo que se cerrará bien atrás era una fiera, y por arriba ganaba todo

Dios mio estos muñecos

29 Me gusta

Cirigliano

1 me gusta

trae del senior a abelairas para eso

1 me gusta