El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

3 años???

3 Me gusta

Ojala pongan clausula anual de rescisión de contrato sin pagar nada sino se cumplen las expectativas

10 Me gusta

Damelo yaaa a este, viene corriendo y por 2 palos, campeón y todo, dejalo en Uruguay al otro que tiene aires de diva, que se lo fumen ellos y le busquen ofertas de Europa nomás

PD: Me hace acordar a alguien de cara, un famoso, pero no puedo sacar a quién kjjjj

4 Me gusta

Alguno lo vio a este? @Ronaldinho ?

Ronaldinho salio de joda con sicarios y representantes de jugadores ahora deben estar tomando cocaína no va a entrar al foro.

11 Me gusta

Lo prefiero a Llinás toda la vida, amo a Ramiro pero está de vuelta

5 Me gusta

No se que tal sera llinas pero con tal de no ver nunca mas a rojas, paulo diaz, martinez y pirez que venga ayer

8 Me gusta

Lo veo todas las semanas en la cancha y es un capo, ayer hizo el gol que le dió el título a Millonarios cuando las papas quemaban

2 Me gusta

Más que todos esos es por mucho

3 Me gusta

No me subo ni en pedo al tren de Llinas, a menos que venga para ser suplente ocupando el rol de Rojas. Más allá de su buena apariencia, no destaca en nada, pese a ser alto no es para nada fiable en el juego aéreo y foulea muchísimo, su juego con los pies es mediocre y cuando tiene que salir a romper lo hace con displicencia. No me parece que sea un central para ser titular en River, mas cuando ni siquiera es el mejor central de su equipo. Vargas es el central bueno de Millonarios, y ayer en la final Arias tuvo un papel defensivo más interesante y sobrio que Llinas, como asi en las fases anteriores, en el 70% de los partidos el mejor defensor es el que no sea Llinas, en resumen.
De suplente? Charlable. Para titular? Ni en pedo.

5 Me gusta

es la versión rubia y blanca:

12 Me gusta

X lo menos ese matungo era impasable x arriba. Y jugando pegado al arco propio rendía, el problema fue que lo trajimos a jugar en mitad de cancha, pobre

7 Me gusta

hasta los huevos

8 Me gusta

Tiene que ser una broma

1 me gusta

Ufff lo que sería un thread del matungo ese si se manda acá esas cagadas.

2 Me gusta

Fuera de joda sacando funes mori, quien garcha viene?

1 me gusta

Esto es lo que vivo diciendo. A Borja se lo critica por una estupidez de Brito

6 Me gusta

Lo imperdonable fue no venderlo a Gomez a Racing

5 Me gusta

Lo de Borja va más allá del exorbitante e injustificado precio que abonamos. Los de Junior estaban felices que se haga la transferencia. Venia de un último año malo. Y en Brasil no fue lo que se esperaba.

2 Me gusta

¿Un colombiano rubio?
Voy a pedir un deseo jajaja

4 Me gusta