El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Lo siento, te tengo bloqueado, no puedo leerte.

9 Me gusta

Pasarella no era un gigante (1,73m), sin embargo es uno de los mejores defensores de toda la historia del fútbol argentino.
Lo mismo se puede decir que fué Perfumo (1,76m).

El tema es la calidad del jugador. No que sea un gigante torpe.
Porque así como han existido grandes defensores de gran talla, también ha habido otros que se destacaron sin pasar el metro ochenta…

La calidad, carácter y el nivel físico del defensor son los que hacen la diferencia, y ojo no digo poner a un enano, sino a alguien de más de 1,70m que tenga esas cualidades similares a los anteriormente nombrados y te sobra para defender.

6 Me gusta

Alla te bloquerron el orto negro cocalombiano de mierda hijo de mil puta

Ok, palabras mayores Pasarella y Perfumo.
Gracias papá.

1 me gusta

Se te nota el kiosco marron de mierda narco pecho frío.

2 Me gusta

Entra uno a dar una opinión sobre un central que viene para River y te agarra un demente como @Sacapunta Por favor…

6 Me gusta

Allá te agarron coimero

2 Me gusta

No me pongan a un colombiano en frente que le dejo el craneo hecho un colador

3 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Bastante violento papá. No tengo registros de haberte insultado nunca. Pero bueno, no puedo hacer nada.

18 Me gusta

Me tenes podrido vos y tus colombianos de mierda siempre colombianos y encima le tiras mierda a otro jugador de otro país xq mide 1,83 y le decis petiso vos sos o te haces? La concha de tu esclava abuela.

4 Me gusta

El gol más gritado de la historia de river lo hizo un colombiano, más respeto

13 Me gusta

Y cuanto jugo Valverde? O Darwin Núñez?

Ignoralo

jaajajaj cómo doma Dinho!

8 Me gusta

Totalmente sacado Sacapunta jajaajjaajj

5 Me gusta

Ves lo q logras Brito? Q se peleen un sacapuntas y un narco

4 Me gusta

No entiendo la pregunta.

Valverde se fue con 17/18 años al Real Madrid y Darwin es un paquete.

Aparecimos en el instagram oficial del Bayern, fotos de demichelis y roy makaay, nos podrian prestar a Muller…

4 Me gusta

A ver si se calman la puta madre carajo! No me hagan enojar y dejen dejen de desvirtuar ésta mierda o voy a tener que domar con violencia al sucio @Liekys , Carajo!

14 Me gusta