El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

@Lith1um opiná

Nacidos para jugar en rasin esos dos, mas que nada pajadela, es tan rasin como el Beto es River.

1 me gusta

Osea te interesa más lo que hace en la mediocre Liga uruguaya a lo que hizo en el mundial sub- 20?

2 Me gusta

Hay cientos de pibes que la rompen en mundiales y después ni fu ni fa.

Convengamos también que el mundial fue bastante pedorro. Brasil no hizo pie nunca, lo de Argentina fue papelonezco e Israel (!) fue la revelación :joy:

2 Me gusta

Entonces de que te guías si queres comprar a Boselli ? River ya lo tenía visto de antes del mundial

1 me gusta

Hay que poner los 8 palos ya

1 me gusta

Preguntale a @Garcarulo que a los uruguayos los tiene montados en los dos huevos kjjjj

Paradela?

Este pibe la va a romper en Europa, es otro nivel

5 Me gusta

Es atrevido y un poco cancherito. Me gusta.

1 me gusta

4 palos por el 60% con la posibilidad de obtener otro 20% de tu pase.

1 me gusta

Un muerto Zapelli. Lithium dejá de humillarte.

4 Me gusta

Lo mismo dijiste de Anibal Moreno

3 Me gusta

Yo soy nuevo en el foro, me registré hace 2 meses.

9 Me gusta

Si no es de Casal no sirve.

es crack el chabon. el problema es el antifutbol de mierda de farre que lo pone a hacer la banda

1 me gusta

Horrible y cagón ese Zapelli, contra bosta ni la toco, por otra parte Allende si se puso la pija y se los garcho casi que solito a los bosteros

8 Me gusta

Y la trayectoria en juveniles de uruguay, jugo en la sub 17? En la sub20 sudamericano y mundial mas otros torneos ademas de los partidos en primera en defensor sporting.

1 me gusta

Hola sepi

YACARE, yo lo habré visto 2 o 3 veces y no es que me haya impresionado mucho. Además te quiero preguntar a vos que sabés de esto si con apenas 1,83 de estatura te quedas tranquilo.

Porque eso me parece muy poquito para un defensa central.Aunque es una opinión personal porque nunca me gustaron defensas centrales ni arqueros petisos. Además, estamos hablando de 6 millones.

1 me gusta

Si no es colombiano negro mercenario y borracho no vale para vos?

9 Me gusta