El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

si quedamos afuera de la libertadores van a vender a de la cruz. supuestamente. así que no sirve esa excusa para no traer a lanzini si llega a pasar lo peor.

2 Me gusta

Flamengo viene a la carga por De la Cruz


La dirigencia: Solo lo vendemos si quedamos afuera de la copa

Quedamos fuera de la copa y nos sacamos de encima al clavo de DLC


Pero tampoco viene Lanzini

Juro que mi cerebro está así

27 Me gusta

Ojo porque si llegamos a quedar arafue en octavos o cuartos de la copa, por ahí se va igual con algún mercado abierto y bueno, en ese momento se festejará, con el resultado puesto kjjj

Hay que pasar a octavos y que el sorteo nos salga vs bosta. Ahí no van a poder hacerse los pelotudos con la refuerzos.

4 Me gusta

Esto ya lo vivimos con Luis Suarez.

El mío, no, lo quiero afuera, siempre.

Hay algunos que lo quieren adentro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rainbow_flag::x::x::x:

2 Me gusta

Me tienen la pija rota los refuerzos que vendrian si pasa X o Y. Que no venga Lanzini, ganas no tiene, que se vaya a bartolear a Turquia que seguro es ultra seguro.

3 Me gusta

¿Ya firmó Chadselli?

Un hjio de puta, no hay uno que no sea retrasado.

3 Me gusta

Y despues tenes a los mogolicos de los hinchas que se sacan fotos con estos PELADOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Hay que ver qué le ofrecieron. El tipo sabe que una vez que se baje de Europa, ya está, no vuelve a esos contratos.

Por qué baldosero? Solo jugó en West Ham.

Otro que ya sono y podemos apuntarle en enero.

2 Me gusta

Is tru.
Come bancos es.

1 me gusta

Desconozco si ya lo dijeron, pero hoy dijeron en lo del Pollo que Vietto está en la mira de R*cing.-
Si se nos escapa la dirigencia alcanzaría un nuevo nivel de inutilidad.-

4 Me gusta

Estos son los jugadores que uno piensa que están solicitando su salida o el club los debe estar negociando para aliviar la masa salarial

  • Díaz : US 4´
  • Rojas: US 4´
  • Paradela: US 5´
  • Simón: US 5´
  • Palavecino: US 8
  • Borja: US 5´
  • Rondón: US 2

Ahí por encima entrarían 33 millones más un ahorro anual de 7 (aprox) por salarios.

Todos deben estar pidiendo que los vendan a la USA, menos Pala que pudiera tener algún chance en España.

2 Me gusta

Yo no vendería a Paradela, Pala y Simón. Pero si no van a jugar, ellos deben estar pidiendo la salida.

1 me gusta

Dijo 20m pero no de que, pueden ser 20 manzanas o 20 muebles para la concentración.

2 Me gusta

De Europa no le van a ofrecer nada muy potable. En Westham era suplenton ya al final y cuando te salen las ofertas de Turquía ya sabes que sos boleta.

Somos un futbol pobre nosotros, aunque seguro le van a garpar una buena guita acá pero nada comparado con Europa, pero no hay tanta vuelta para dar. Si querés tenes que venir, si estas libre, qué es eso de ver si te sale otra cosa y de última River? Nadie te critica, andate a jugar a Grecia, a la MLS, a Turquía, a Brasil si querés, pero no des vueltas.

1 me gusta