El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuanto nos costo Rojas?

Para mi sería un buen suplente el paragua, pero si no quiere ser más suplente que nos den 3 palos al menos quien se lo quiera llevar

3 Me gusta

Era obvio. A este clavo no nos lo sacamos más.

1 me gusta

Si no te quieren en Mexico, no es buena señal.

1 me gusta

Más vale que convenga para todas las partes, SOBRE TODO a River, que vengan con una oferta por guita decente o sino que la chupen, basta de ser solidario con los jugadores, porque acá los representantes hacen y deshacen como quieren y siempre el que sale perjudicado es River, no tenemos un peso fresco para incorporar después

Acá todos los que se quieran ir en junio, que vengan con ofertas como la gente y favorables para River, nada de venir con préstamos, rescisión ni un carajo, no nos sirve de nada sacarnos de encima jugadores de encima, si no recaudamos guita para salir a comprar, por más que hayamos vendido por fortuna

8 Me gusta

Damelo AYER

1 me gusta

De méxico devolvieron en bandeja a Maidana, Kranevitter, por citar algunos

1 me gusta

Hasta nunca al defensor más cagón que uso la camiseta de River.

6 Me gusta

Y ninguno por ahora demostró demasiado, no importa cuanto lo quiero a Johnny. Ya no está para jugar. Desde que volvió tuvo algunos partidos o ratos de partidos buenos, pero fueron muy esporádicos. A Krane hay que esperarlo, además que es más joven que Maidana.

3 Me gusta

La idea es q lo refutes, no q le confirmes lo q dijo

2 Me gusta

Prefiero promover un pibe del club. Basta de viejos meados

2 Me gusta

Excelente. Un contrato menos

1 me gusta

Para cuándo arranque el mercado de pases tiene que estar cerrado. No empezar a negociar. Porque cuando abra el mercado van a venir los Brazucas y europeos…

3 Me gusta

Un amigo yarroch, vienen de amenazar a la mujer y tira q se quieen quedar en Europa jajajjaja

16 Me gusta

Empieza la cantinela de “si River pasa a octavos”, después “si River pasa a cuartos” y así, metiéndonos presión a nosotros mismos, como el año pasado, hasta que manqueamos y no viene nadie de los que ya estaban cerrados y daban un salto de calidad, no puedo creer como después del garrón que nos comimos hace 1 año, volvamos a caer en la misma

23 Me gusta

paremos con el humo de lanzini…

1 me gusta

Bue, como si ilusionara que venga ese baldosero.

Ni en el diablito Echeverri hay tanto potencial como esa “información” que tiro el pelado este.

8 Me gusta

El viejo verso de la dirogencia que replican los ensobrados que cubren River y que alegremente sirven de voceros pagos, para que nos demos cuenta de que NO van a traer a nadie, como el año pasado…

Evidentemente si pasa esto, es que volvieron a las andadas del aguilarismo, que decían que no era conveniente ganar la libertadores por los premios que se te ian que pagar y le dejaban el campo libre a los bosteros para que ganarán lo que quisieran…

6 Me gusta