El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No piensan traer un central? Mamita vamos a seguir estando en la misma

El Central en cuestión está ocupado jugando la etapa final de un torneo de fútbol por lo que no puede desconcentrarse.

2 Me gusta

Necesitamos un Mauro laspada en defensa

1 me gusta

La negociación se terminó de cerrar en la noche del lunes y la operación que le dejará a River, que tiene el 75 por ciento de su pase, 5.800.000 dólares netos mientras que el 20 por ciento es de Gimnasia y Esgrima La Plata y el 5 por ciento restante es del futbolista.

¿Varane?..

vendan al chileno de mierda y compren un central

8 Me gusta

Jawad El Yamiq (?

1 me gusta

Traigo al capitán japones que la rompió. Para Guardiol ya llegamos tarde.

1 me gusta

Nosotros el en foro haciendo scouting en el mundial y cuando menos te lo esperas Enzo te clava a Blondel.

2 Me gusta

Lali Espósito esta haciendo mas por River que Francescoli. Ella trata de convencer a Bono de que se venga (en ella).

17 Me gusta

eh?

Estás diciendo lo mismo que dije yo, lo pagaron aprox 7.5 palos

1 me gusta

Pusieron más incluso. A River le quedaron 5.8M netos. Eso significa que el 100% del pase valía 7.7M netos. En bruto es bastante más teniendo en cuenta los impuestos.

Acá en cambio se está hablando de lo que pone River en bruto. Por ende los brasileños se llevan menos plata también.

Bueno igual ya no hay goles de visitante. Hay que ganar los partidos 6-5 y a la mierda la defensa

2 Me gusta
16 Me gusta

Chau Nacho de La Salada, ahora vuelve el orishinal

21 Me gusta

Ke

11 Me gusta

esta mas cerca del arpa que de la guitarra el Pity

traigan un 6 hijos de mil puta!!!

7 Me gusta

4 palos por el 50% para sentarnos a Hablar, a nosotros por Lollo nos pidieron 3 palos y medio y estaba todo quebrado.

4 Me gusta

Traigan al Piturro. No me hagan calentar.

3 Me gusta