El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

listo confirmado por el fabrizio romano a base de pitusas y manaos

17 Me gusta

Vamos carajo. Ahora traigan un 6 como la gente. Y vendan/regalen/maten a pirez, martinez y elias gomez

3 Me gusta

Defender? Eso es cosa del pasado

21 Me gusta

Mejor! porque trajeron volantes ahora, así en enero se dedican a traer un central y un delantero, mientras antes traigan a los demás en diciembre, más tiempo queda para los demás, si ahora no traían a nadie, en enero no traían centrales por falta de tiempo, ahora no van a poder zafar, es más, lo raro es que hayan traído 2 refuerzos + Juanfer para antes de navidad, nunca visto acá eso kjjjj

4 Me gusta

Vamos a ver lo que hacen. Por ahora se gasto mucha plata y no vendieron a nadie. No te olvides que gastaron casi 3 millones para comprar más porcentaje del negro.

1 me gusta

Vender al paraguayo muerto de martinez, vender a pajadela, a de la pus y con esa guita traer un defensor como dios manda.

16 Me gusta

Compren defensores por favor… Y limpien a los muertos del plantel. El problema siempre estuvo ahí.

Un Central, un Lateral y un 9 suplente a Borja. Háganlo.

7 Me gusta

Yo le digo a palmeiras te damos a DLC y 2 palos y dame a gustavo Gomez.

3 Me gusta

Incluso si no se gana la Lib*rtadores, hay que arrasar en todo lo local. Coampeonato, copa argentina, copa producto, la supercopa contra bosta, TODO.

7 Me gusta

Eso no va a suceder.

1 me gusta

Me ilusiona la vuelta de Nacho, se lo necesitaba.

AHORA TRAIGAN UN CENTRAL DE JERARQUÍA.

5 Me gusta

mediocampo para el senior está armando el bobo:
Enzo Krane Quintero Nacho

más q obvio q jugará el q se gane el lugar por rendimiento, pero estamos viendo q pibes de 21 años en mediocampo son las figuras. edades q según muchos gurúes para estar en la selección debías rendir durante años en equipos europeos. todo verso. Enzo y Julián el 6 de julio jugaron vs Vélez.

es bueno q vengan tipos q se ponen la camiseta y rinden casi asegurado en el caso Nacho. Krane ya puse mis dudas. de todos modos para mí q el rendimiento de Nacho tampoco será el q estábamos acostumbrados. su mejor momento en River ya pasó; los jugadores envejecen. a no dormirse en los laureles… ya lo vimos con EnzoPé q le comen la espalda todos los equipos desde los más pedorros como Sarmiento, Banfield etc etc

5 Me gusta

Trae un central la puta que te pario

2 Me gusta

Odian a River. Y para que un jugador hincha de Boca rinda en River, tiene que ser recontra profesional, y con mucho mas ego y necesidad personal de lucirse y triunfar que hincha de Boca.

1 me gusta

Esta bien que venga, pero nos estafaron. Lo usaron 2 años por tan solo 2 palos verdes o menos, y nos lo devuelven ahora mas viejo.

8 Me gusta

Guita totalmente desperdiciada, porque con De La Cruz solo hay 3 opciones:
-Se va libre
-Se retira en River
-Se lo vende por muy poco dinero (no se recuperaría ni un tercio de lo invertido en él).
No hay chances de que vengan a comprarlo por 15 millones de dolares, que es lo que mas o menos habría que recibir para recuperar guita.

Mientras este la bostAFA, va a ser durísimo ganar Campeonatos. 2022 Gallardo le pifio mucho, pero nos AFAnaron todo el año. Y si no nos robaban, hubisemos ganado el Campeonato y comodos.

3 Me gusta

Un fiasco total. Ojalá sea humo para los termos y que terminen jugando los que pueden levantar las piernas.

Pensar en un equipo con Nacho Fernandez, Enzo Perez, Quintero y Borja es ridículo.

2 Me gusta

No, ellos lo pagaron 7,5 palos aprox, debían 1 palo y pusimos 2 arriba, así que lo usaron menos de 2 años por 4,5 palos

1 me gusta

3 Me gusta