El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bueno, tocará esperar que Díaz y Martínez vuelvan al nivel que tuvieron hace un año.

2 Me gusta

Si es que vuelven

3 Me gusta

Ojalá el cambio de DT los ayude.

1 me gusta

Yo pensé que los centrales iban a esperar unos metros más atrás, la realidad es que hasta ahora los 3 partidos fueron casi lo mismo que la era Gallardo

1 me gusta

Por ahi el chilote la revolea en vez de boludear tanto con la pelota y se dedica a defender, que se yo. Hay que prenderle velas a la rodilla de Mammana tambien. Se tienen que dar demasiadas cosas y hace varios mercados de pases que venimos sufriendo con lo mismo, no aprenden parece.

7 Me gusta

Me acuerdo hace unos años River sacaba buenos defensores y delanteros flojos, ahora del medio para adelante pareciera que hay variantes pero en defensa no sale nadie que se destaque.

Pasa que está en México tomando ritmo para recuperarse y ahí venir bien

(?)

1 me gusta

Ahora en serio, lo que me preocupa es que no parece haber planificación alguna. Sólo nombres importantes sin importar cómo encajen. Nacho, Lanzini y Pereyra cuando ya tenemos muchos volantes ofensivos , Funes Mori y Otamendi, Rondón y Borré…

Tengo miedo de que la idea para remediar eso sea poner a Enzo Díaz de 6.

¿Vienen acompañados de Margot Robbie todos esos ?

Hablo de los nombres que se buscan, no que vayan a venir o no.

El mercado de pases nuestro se puede explicar desde este thread, ni una parte se cerró este año, para abrir otra, no hay manija, no hay humo, rumores y sondeos casi nulos, los que suenan o están al caer tampoco despiertan mucho, ni comparación a otros años donde había muchas ilusiones y manija

Cantidad de comentarios, miles por día eran otros veranos, se abrían como 6 partes durante todo el verano, ahora a duras penas llegamos a la mitad de los comentarios para cerrarse el primer thread, penoso y deprimente

7 Me gusta

Me imagino que al irse Suarez si o si traen al diente López.

2 Me gusta

Para el segundo partido se lesiona Mammana, la dupla es Peña-Diaz:

3 Me gusta

O a Rigoni (le regalaron varias camisetas el otro día… seguro lo vuelven a sondear)

El diente Lopez que va a terminar viniendo:

7 Me gusta

Aburre porque el humo es siempre igual. Nisiquiera es humo renovado
Merolla tiene pinta de ser el nuevo Lugano al paso que vamos

1 me gusta

Me pone de mal humor lo pelotudos y huecos que son en River creyendo que pirez, martinez y diaz son “recuperables”. Hasta que no pierdan otro clásico con bosta o alguna copa/torneo no van a dejar de joder.

4 Me gusta

Martinez para mi nunca fue bueno y diaz siempre lo mismo empieza a romperla y se manda una cagada en momentos claves

Queda la esperanza de que Castro Ponce, Peña, Londoño y Alfonso esten bien. De ahi que los nuevos de reserva que parecen ser ser una buena camada se sumen rapido

2 Me gusta