El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El ultimo partido de Funes Mori. Siendo buenos tuvo responsabilidad en los 3 goles XD
El segundo dejo de correr para que meta el gol su hermano.
https://youtu.be/tW3LaoTWj1c

2 Me gusta

Dejen de pedir a FM6, es un exjugador hace 5 años. O quieren putearlo como a Maidana contra Patrogato el año pasado?

14 Me gusta

Si, no se les conectan las neuronas

Hasta hace no mucho balanta de 5 era el mejor de la liga belga. Totalmente recuperable y posible

8 Me gusta

Pero no debe ser bastante caro de traer?

Perdió consideración y no está contento en Bélgica. Está buscando irse

7 Me gusta

Queda pagando en todas Ramiro ahi. Una lagrima, esta hecho una carreta.

1 me gusta

Uf, un préstamo sería la gloria.

1 me gusta

Por como están las cosas, la salida de Suárez rankea como mejor noticia del verano.

2 Me gusta

Yo pense que lo que decian de que a algunos foristas los ilusionaba la vuelta de funes mori era joda

1 me gusta

nooo vi un solo gol y mas tierno no se consigue

1 me gusta

Por ahí es lo que están esperando para traer un delantero o extremo más.

El mismo que estaba en el equipo del gordo grobocopatel.
Desde ahí sabíamos que era enfermo de la banda el loco.

6 Me gusta

Suarex más elsidas.
Compro eh.

3 Me gusta

El representante de Alan Velasco está haciendo lo mismo que hicieron el del Paty Castellanos

Seguro ahora aparece el jugador a hacer una declaración vende humo y en unos días ya está jugando en algún equipito de tercer orden europeo

1 me gusta

Que paja este foro, con razón se fueron varios foristas ya, se que los admin hacen lo que pueden, pero se lleno de bosteros cogidos por Gallardo.

2 Me gusta

Yo no entiendo viejo, la mierda cerró a un extranjero en 1 día, hoy ya se hizo la revisión médica, nosotros hace 1 semana que estamos esperando que lleguen y se hagan la revisión Díaz y Rondón, y todavía no están cerrados, ahora la excusa de la dirigencia parece que van a ser los dólares, pero los demás traen extranjeros y no tienen ese problema, porqué siempre en River tiene que ser todo tan lento, sufrido y a las puteadas que cuando se dan las cosas, ni ganas de ponerse contento dan? pudre ya loco, pasan los años y sigue siendo igual, con todas las dirigencias, con todos los técnicos y jugadores

11 Me gusta

Porque nadie labura fana, es una desidia total. Lo más lindo que el Photoshop del negro y del sojero firmando y posando con la casaca ya la hicieron seguro.

3 Me gusta

Siento que los recesos y mercados de pases, para nuestras dirigencias son un suplicio, un calvario, que reniegan y les dan mucha paja, que no ven las horas de que pasen lo más rápido posible y que hacen todo a media máquina, con la ley del menor esfuerzo dilatando absolutamente todo para comprar tiempo, claro, porque cuando se juega, ellos se rascan los huevos y no tienen que hacer nada

5 Me gusta

Yarroch dijo que querían traer un central, pero que la idea era vender primero a Pauolo diaz, pero como se lesionó no pudieron venderlo y por ende no viene nadie (?)

6 Me gusta