No va a venir ningun central, haganse la idea, la unica chance es que se rompa alguno de los que estan en estos dias. Y el mejor refuerzo es empezar a sacarse todos los lastres de encima, que dicho sea de paso son el legado de Gallardo, la dirigencia es nefasta, pero cada uno de los perros que hoy no sabemos donde ubicar fueron pedidos por el.
Si los números que se mencionan por Gattoni son ciertos, es un escándalo si no lo traen
Veo que están todos de paseo en EEUU. Para que laburar.
Hace literal 5 o 6 dias que dicen lo mismo
Según leí estos días la cosa es así:
Tigres y River quieren a Borre
Borre quiere venir a River y no saber nada con ir a México
Los alemanes lo quieren meter en México por qué le pagan el pase, River solo ofrece plata por préstamo.
Borre hace fuerza para no ir a México.
Tigres ofrece a Diente López para q desistamos de Borre.
Osea que ese López vendría como moneda de cambio, imagínense la cabeza del chabon que lo están echando para contratar otro en su puesto. Si viene ya va a venir frustrado y con paja. Y tiene toda la pinta de ser de la misma negrada que Benemuerto.
Siempre y cuando se apellide díaz
2023 y se siguen haciendo los pelotudos para traer un central como la gente.
Se acerca valoyes…
avances
detalles
charlas
Todos los dias hay avances. Va a seguir de largo me parece
Si llegar el ropero Rondon, hay que sacarse de encima a Borja, o devolverlo si se puede
El tema es que haces con los 9 millones que salió borja? Los mandamos al debe?
Ahora o en un año para mi ese negro se va libre
O sea que a Rondón lo traen por buen tipo y que cuenta chistes… Si lo dejamos que se acomode un poco y empieza a cebar mates no lo sacamos más de la grandeza
Es plata que ya no recuperas, com mucho podés llegar a recuperar algo mandando lo a Arabia pero fue plata tirada a la basura en un tipo que ya estaba devuelta en Colombia y qué estos imbéciles fueron a buscar
A mi Borja no me gusta, pero metió 10 goles en un semestre.
No entiendo lo de Rondón. Me gusta el Diente
Y encima tarde, después de la Copa
Las únicas noticias que se dan este mercado de pases son en bucle y son: “Enzo Díaz será jugador de River solo restan acordar detalles” y “Hay negociaciones avanzadas por Rondon”. Literal vienen dando estas noticias hace una semana ya.
el famoso cebador de mates que hace bien al grupo, ya tenemos muchos de esos
No puedo creer que diga esto con lo que odio a los periodistas, pero en esta no tienen tanta culpa. No hacen un carajo los dirigentes, qué van a decir? Por lo menos con papada había humo de Edgar Davis, Pasarella tuvo a Jackson Martinez (previo al delirio místico que le agarró después de chuparse hasta al agua de los floreros), y hasta Caselli ha tenido a su Baptista y Lugano.
Estos vergas no pueden no puede hacer correr ni un rumor. Empezaría a buscarlos a la madrugada en algún COD a ver si están reventandola ahí.