El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Che enserio donde está el marcador central? tenemos cantidad pero no calidad. No veo que suene ninguno.

4 Me gusta

Don Victor nos está dando una mano con eso. El tema que los boludos de nuestros dirigentes no lo regalen.

5 Me gusta

Golazo sacarse a alex pingo de encima.

3 Me gusta

Necesitamos un central y alguien que marque diferencia arriba

3 Me gusta

Traigan un extremo habilidoso, en lo posible zurdo. Y a Bote mandenlo a USA.

3 Me gusta

Pasa que si van a venir (supuestamente) Pereyra y/o Lanzini es al pedo traer uno mas ahi, mas alla de que Faravelli sea la famosa “oportunidad de mercado”. Preferible algun joven apuesta para ir formando, o directamente apostar por un Encinas.

Faravelli no esta libre. Chusmee su IG y todavía figura como jugador de Independiente del Valle.

Recién hablando con un hincha del Everton FC en un foro internacional me dijo que Salomón Rondón " es un muerto pero tiene su gracia". con eso me dijo todo.

7 Me gusta

Gran parte del plantel son solo muertos, ya es un upgrqde entonces

2 Me gusta

En realidad lo traducí mal , me dijo " Es un muerto pero es un toque gracioso". Suena peor así.
Anda saber que cosa graciosa hizo si estos tipos no bajaron a la championship de pedo la temporada pasada y ahora estan por descender.

EDIT : otro me respondió , buen tipo pero es un desastre.

Nice guy, shit footballer (now)

4 Me gusta

Que paso con el delantero que iban a traer?
Y el mediocampista de creación?. Porque solo se habla de un lateral que estarían cerrando

2 Me gusta

Mandale un vídeo de Borja preguntando, es peor que esto?

9 Me gusta

El tipo esta por descender , dejalo pobre que le van a sangrar los ojos

5 Me gusta

No hay correlación entre la Premier y el futbol argentino. Puede venir y romperla toda, tengamos en cuenta que Sand, injunable en el viejo continente con 80 años vive haciendo goles.

Eso si, no esperen ni de Rondon ni de Borja (ya saben) sacarse jugadores de encima con control de pelota. Son delanteros que necesitan ser bien asistidos, si se logra eso se cansan de hacer goles. Como dije antes, Rondón se diferencia del colombiano en que años atras era parecido a Pratto en el sentido de pivotear bastante bien, ampliamente superior a Borja en ese aspecto.

3 Me gusta

Gattoni
Diente
Bullaude a préstamo

Y me conformo

4 Me gusta

Lamentablemente no van a venir centrales hasta mitad de año, asi que este semestre va a ser tirado a la basura y otro cláisco regalado a Boca.

3 Me gusta

shhhhhh

Quizás es pedir demasiado, no?

1 me gusta

Dale viejoo

4 Me gusta

El diente tiene cosas de Nacho Scocco

No se que esperan para traerlo

Con ese y Gattoni estamos

5 Me gusta