El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No, porque es un nombre comun, yo conozco varios hinchas de uoka que se llaman Enzo.

1 me gusta

Es un mundo libre no? Esa es mi opinion, hace una encuesta y vemos cuantos piensan asi.

Otra cosa, yo a mi hijo no le pongo Momian ni en pedo, no creo que ellos le pongan Enzo a sus hijos ni ahi, estamos hablando de futboleros obviamente.

3 Me gusta

Los equipos de mierda que quieren a Vigo
El no se que de Bulgaria, y ahora apareció el estrella roja

1 me gusta

Ludogorets. Se ve que por los Balcanes se buscan tipos como Vigo.

2 Me gusta

ahhhhh el famoso ludogorets “lavado de dinero” de Bulgaria

3 Me gusta

Vos sabés que me parece que en ese equipo atajo factura broun

Sabes como lo traigo a Montiel de vuelta?

1 me gusta

Es un nombre de lavadero ese eh jajajaja.

1 me gusta

Exactamente, los que conocemos el fútbol balcánico sabemos que el único equipo búlgaro grande es el Levski Sofía, y en segundo orden el CSKA.

1 me gusta

Se pelean por Vigo? mamita el representante es un genio.

6 Me gusta

Hay que mandarle un par de tapes de nuestros partidos en el portrero, en algun lugar nos ubica seguro.

2 Me gusta

Yo conozco 2 Enzos bosteros, uno de ellos se cambio el nombre jajaj. Igual Enzo es un nombre aceptable, hay gente que los puede nombrar asi. En cambio tenes que ser muy grasa para llamar a tu hijo ROMAN, no podes ser tan gil. Es imposible entonces que un Roman no sea un bostero, no tan asi con Enzo que, como todo lo de River, es aceptable y no una guarangada

10 Me gusta

Eso tambien es verdad, yo mas que nada hablo de familias futboleras, en Italia es lo mismo que aca Juan o Carlos. Che se desvirtua mucho esto, pero que Momian recuerdan del fobal nuestro? Yo uno que jugaba en Lanush creo que era.

2 Me gusta

no es joda: laburaba en un comercio y un cliente habitual le habìa puesto a su hijo “Dizeo”, yo pensè que era un apodo o algo asì hasta que lo inscribieron en la escuela y vinieron a sacarle fotocopia del DNI, no lo podìa creer.

6 Me gusta

estan mal de la cabeza esos tipos, el dia que ganen la libertadores de nuevo, ojala que nunca, a las hijas las nombran Septima

12 Me gusta

Imagínense la cantidad de pibes que se van a llamar “Esequiel” después de este año, dijo nunca nadie.

17 Me gusta

Jajajaja de salon el comentario jajajaja.

3 Me gusta

Si alguno se apellida “Dores”, a una hija le pone Lali Bertha.

5 Me gusta

Seguro que va a haber un monton de Enzo Julián. Que encima, quedan bien juntos esos nombres.

3 Me gusta

vayan a buscar a aboubakar que lo rajaron del equipo de penaldo. capaz el pity le habló de river (?

https://www.cronica.com.ar/depo/miremirequelocura/Vincent-Aboubakar-destruyo-a-Cristiano-Ronaldo-tras-ser-echado-del-Al-Nassr-Messi-es-mejor--20230109-0003.html

1 me gusta