El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Arqueros que se llaman Enzo

3 Me gusta

Mirá q Vigo no vale un carajo, pero no podes poner esa plata + el pase de virgo, es un choreo

10 Me gusta

Podrian hacer un intento por Iker Muniain…

2 Me gusta

al final salio mas caro que la mierda este Enzo :sweat_smile:

ayer habian dicho otro valor, inferior

4 Me gusta

Si fuese “gallina” se recontra cagaría de miedo. En todo caso es riverplatense, y por eso no tuvo temor y puso huevos.

5 Me gusta

le llegamos a vender al perro de elias gomez a racing y merecemos la pelicula 9 REINAS…

3 Me gusta

Enzo Perez. Jugo de arquero en un partido de Libertadores en River…

4 Me gusta

Seguro va gratis y le pagamos 90 por ciento del sueldo

8 Me gusta
5 Me gusta

Una verdadera locura la del nombre Enzo en el futbol argento, te viven haciendote creer los bosteriodistas que medio Brasil se llama Momian por el triste y en mi vida escuche a un player de alla con ese nombre de mierda. Seguro que ni en Benfica saben porque tuvieron ya un par de Enzos, sabelo que si se llamaban como el mierda ese seguro se lo hubieran hecho saber. Para mi hay mas Enzos que Diego Armando, conoci uno solo con esa combinacion, el muerto que jugaba en River, Enzos hay por todos lados.

10 Me gusta

no entiendo, dicen que dieron a vigo a talleres y a los 15 minutos dicen que se va al estrella roja a jugar a serbia a prestamo

2 Me gusta

River también muy dormido con no explotar más esa relación Enzos - River, ahora con un jugador en la élite como va a ser Enzo F es para explotar a full desde el marketing

8 Me gusta

Y…te sorprende? Ya los del foro por lo menos sabemos lo pelotudos que son con el marketing, no le pudiste dar unas casacas a los campeones del mundo con las tres estrellas en la espalda y la banda roja adelante, no te pido que abras el Monu para traer a los made in Nuñez…deci que le refregaron la chota a todos con una pagina entera en el Ole por lo menos. Pero si, flojos siempre, mas comparado con la maquina de humo de la ribera, lo triste es que nosotros dejamos pasar cosas veridicas, no como ellos que hacen marketing con humo.

7 Me gusta

R0wgl8Q3q_340x340__1

6 Me gusta

Igual aca flasehan que todos los Enzo-s son por Francescolli, cualquiera… es un nombre bastante comun.

3 Me gusta

La publicidad que teníamos para hacer con Enzo I, Enzo II y Enzo Jr y la dejamos pasar.
Hasta ellos mismos contaban que todos se cagaban de risa esa pretemporada que vuelve enzo porque todos decían Enzo a propósito para que se den vuelta

6 Me gusta

Todos los Enzo que conozco son hinchas de River y la familia también. Capaz es mucha coincidencia.

8 Me gusta

Si sos futbolista y sos Enzo es un 80% que tus viejos son de River, corta.

5 Me gusta

Man, que pavada.

1 me gusta

Gallina claramente no es. En todo caso, RIVERPLATENSE.

2 Me gusta