El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

L a unica forma de que venga y largue los euros es que vaya evangelina y le ofrezca petecones

Gattoni puede jugar de 6?

Las dos cosas son un problema.

Gattoni mepa que se la morfa encima, o tiene pintita de… igual si se planta y saca todo que haga lo que quiera pero tampoco sé si juega de 6 o teóricamente jugaría Mamanna.
Capaz lo quieren como relevo o para una línea de 3

Pq Borré volvería? En realidad la pregunta es pq lo dejarian ir? Paso algo? La ultima vez que me entere de Borre habia sido figura en la Europa League que ganaron metiendo goles en todas las fases. Fue hace tanto esto?

1 me gusta

Ya casi está Enzo Díaz
Sólo por su nombre de pila… dámelo

1 me gusta

No se si se la morfa pero me acuerdo un partido contra el ex club el año pasado donde le metió una linda murra al negro violador

Si contra boca mete esas murras a lo Vangioni que se la morfe todo lo que quiera

5 Me gusta

Insisto con Gattoni que está de culo en sanlorenzo, hay que traerlo, loco, jugador de Selección, guarden este mensaje, es un Paolo Maldini en potencia

3 Me gusta

ya subieron 20 veces la misma info de Enzo Diaz y 17 la de Borre

5 Me gusta

Gattoni es mucho más que merolla

7 Me gusta

Pero si, hay que traerlo de una, hagan lo que sea

Si traemos a Enzo Diaz y no rinde, que el club juegue sin laterales, o a lo sumo solo se puedan usar de inferiores. Cantidad de falopa en los laterales y son uno mas malo que el otro

1 me gusta

Y por el nombre de batería?

1 me gusta

Lamentablemente la dirigencia sigue la linea que usan aca de “Y peor que el que tenemos no puede ser, vamos a traerlo” y asi nos va.

La cantidad de laterales falopas que trajimos y la cantidad de guita que se gasto es impresionante, con la mitad de guita que trajeron, podian haber traido a uno bueno enserio, Bustos. Pero se la quisieron dar de Monchis y les rompieron el orto

3 Me gusta

Demichota va a terminar jugando con 3 centrales. A lo Scaloni (?)

PD:

2 Me gusta

Quizas le tienen que cambiar el nombre al club y llamarlo Enzo Plate

5 Me gusta

@Garcarulo que pensas de este? es uruguayo tambien

2 Me gusta

este me gusta, es de la vieja guardia o vieja camada. Aparte que ya demostro en otros clubes.
Los que no me gustan son los nuevitos y los que no salieron de la liga intercountry y con un veranito los quieren traer.

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo me vuelvo loco y más si tiene tu aval este y la vuelta de Borre alto equipazo.
Falta el puto central. Gattoni o merrola como son? Son centrales mariquitas o son bien fuertes?

2 Me gusta