Gigante Kat!!! ahora lo guardo y después armo una lista de los que deberían poder volver jaja muchas gracias crack!
Ahí lo actualicé con algunos nombres más, hoy a préstamo
Se fue libre como rata. Y ahora van a buscarlo por pedido de su representante a salvarle una vez más, su carrera
El manager puso a Ponzio para tener que laburar aún menos… el más ladri
El manager está de vacaciones, parece.
Me encanta Rafa, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que van a hacer por todo lo que paso antes. Tiene que ser joda.
Seguro lo traen a préstamo 6 meses porque a mitad de año va a ser más fácil para los alemanes venderlo… si es asi mejor no
Perdón a todas las viudas de Borré, pero no me mueve ni un pelo que venga a este River mediocre. Recordemos que rindió en momentos donde el equipo funcionaban muy bien y con otra mentalidad…
Mamen polla… aguante rafa. Parece que aca quieren seguir teniendo jugadores como barco pajadela gonzalea pires, gente vamos…
Me cansé de putearlo, como a DLC
Mira como mueven el upite cuando quieren. El plantel que podríamos tener si se movieran así todos los mdp.
Siento que se esta conformando un engendro bastante extraño, como que hay jugadores digamos con un ritmo pausado apropiados para juego de tenencia y paciencia con otros para ser verticales y voraces, pero en esa mezcla pegada con plasticola será algo que va a quedar a medias en las 2 cosas.
El jugador no es el problema. El manejo dirigencial lo es, se te fue libre y ahora vas a bajarte la tanga con el representante.
A mí tampoco me parece wow, así y todo es agua en el desierto…
Vos querés ver barco, solari y borja parece… o varios piensan que tenemos a Henry, Julián Álvarez y Alexis Sánchez en el plantel
Pero tampoco tenemos para tirar materia al techo.
Son jugadores de calidad que si se ponen a tiro pueden dar mucho como Mamamna que vino roto.
Lo mismo con borre,krane,sarachi funes mori
Un préstamo de 6 meses es lo mismo que nada
Si lo de Borré se da, cambia totalmente el equipo. Que lindo seria poder desprenderse del clavo Borja
excelente jugador. unos MdP antrás lo tanteó el JRTristelme