El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

12 Me gusta

A Enner Valencia habia que traerlo cuando quedó libre de Tigres pero estos infelices no conocen un puto jugador

14 Me gusta

image

8 Me gusta

Es Falcao ?

image

3 Me gusta

nunca aclararon que la incorporación extranjera iba a ser para el equipo masculino de futbol

5 Me gusta

El refuerzo de Brito impactando en el mercado

j2c1k7qffbc91~2
hqdefault~2

10 Me gusta

mqdefault

4 Me gusta

Falcao es candidato a Amor a la guita

1 me gusta

El refuerzo europeo es el BMW m5 para Brito y compañía cuando entre la guita de eurito Fernandez

6 Me gusta

Jaja me rei cuando lei Dzeko pero aun mas cuando lei junio, siempre tiran humo de jugadores que vienen en 6 meses, despues en 6 meses no viene nadie porque en 6 meses estan apalabrados Lanzini, Pereyra y Funes Mori, asi hasta el 2070 nos tienen los hijos de puta

9 Me gusta

Seguro van a traer a algún roto de buen nombre porque la gestión de britonto son puras lucecitas de colores

1 me gusta

NO lo llames… Encima de que este 3ad tiene todo menos buenas noticias, lo unico que falta es fumarse pálidas del brasilero.

1 me gusta

Si viene Falcao dejo de seguir al club atlético River Plate hasta el 2024

1 me gusta

Borja - Falcao arriba, la concha de su madre va a presionar a los defensores, internaron a Gallardo.

4 Me gusta

Es Diego Costa, está más roto que la cola de Gago

1 me gusta

El delantero:

¿Seguro que esa es hija?. ¿No sera cuñada o hermana (o amiga)?. Porque según google, tiene hijos de 2, 5 y 6 años. Medio como que ni a palos tiene 6 años.

1 me gusta

Quizas no es la hija, que se yo.