El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bomba del mercado, vuelve del retiro Ivan Alonso

4 Me gusta

Si es Falcao es para trompear a Cortese.

4 Me gusta

Temporada de Falcao: 13 partidos, 2 goles EN EL RAYO VALLECANO

1 me gusta

Termina siendo Vombergar el de SL

1 me gusta

Temporada de Enner Valencia, 13 partidos 13 goles 4 asistencias.

2 Me gusta

Los número de Dzeko?

Traemos a Radamel para que en junio le moje la oreja a su amigo Mbappe y se venga?)

5 Me gusta

Sigue jugando este? No se retiro todavia?

Ni idea pero te dejo una foto de la jermu si te sirve.

13 Me gusta

Todo junio, junio, junio siempre, la re concha de la lora, qué manera de vernos la cara de pelotudos a los hinchas, que me importa junio manga de soretes, AHORA QUIERO REFUERZOS top, ahora en enero, en junio no me sirve, después pasa algo entre medio y no viene nadie, ya la vimos cantidad de veces

6 Me gusta

De los últimos 15 años mínimo, creo que el único refuerzo que me soprendió fue Enzo Perez, asì que seguramente sea un roto o alguien que no va a terminar viniendo.

8 Me gusta

Tienen que vender humo, a lo sumo viene el lateral de talleres y ya está

1 me gusta

Hago un pregunta: si es una bomba, por qué no lo dice antes que le saquen la primicia?

2 Me gusta

La hija para @Danybeatle

5 Me gusta

volvio todo a la normalidad, ya se estaban tardando con la bomba de humo del verano

2 Me gusta

Cuando hablan y tiran falsas info que “para junio” " en junio queda libre y River iría a la carga" es porque estan vendiendo humo para tapar que en estos momentos no van a traer a nadie pero en junio aah el que viene en junio una bomba…

4 Me gusta

Volvió #elEuropeo

1 me gusta

Grova y Merlo tiraron la primicia de que se habia caido lo de Enzo antes que Fabrizio Romano.

Igual esto tiene pinta de venta de humo, si no hay nada de River. Llegaron los sobres de Brito.

2 Me gusta

Es el hermano de Julián Álvarez

1 me gusta

En enero del año pasado decian lo mismo de kranevitter que en junio 2022 quedaba libre y volvia ahi y vino en diciembre sin que nadie se entere de las negociaciones en pleno mundial y pagandolo xq recien quedaba libre en junio 2023.
Así que cuando traen a alguien fuerte o una vuelta de un jugador “historico” llegan de un día para el otro sin que nos enteremos de ninguna negociacion.

2 Me gusta