El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

2.5m ahora y 2m en 2025. Es un negocio redondo. Encima lo pagan en pesos a un valor que no es el del blue

Che, porqué no arman un thread que se llame “El rincón de Mister Football” o “Charlemos todo el puto día con Mister Football” y los bobitos que se cansan de darle cabida y preguntarle pelotudeces, dejan de romper bien la pija en este thread, donde los hinchas de RIVER queremos venir e informarnos sobre humo y rumores de RIVER, no del fútbol brasida ni ninguna de esas mierdas de las que este pelotudo a pilas habla todos los putos días?

NO NOS INTERESA EL FÚTBOL BRASILERO, NI SUS JUGADORES NI SU GUITA Y MENOS EN ESTE THREAD, entiéndanlo de una puta vez, la re concha de sus madres

14 Me gusta

6 palos pago Racing por Nardoni. No valia la pena

1 me gusta

$4.750.000 para union, la mitad en 2025 y a un cambio que no es el blue

Quien paga en pesos? El club de USA? Si es un club de afuera paga en dólares, los verdes se los queda el BCRA y este le paga a Banfield en pesos al cambio oficial.

como es eso?

El acuerdo es por $2.500.000 el 60% del pase y otros 2M por el 40% a fines del 2025. Racing ofrecia pagar al valor oficial, Union queria al blue. Acordaron un valor intermedio

Una ganga por un pibe de 20 con la proyeccion de Nardoni

1 me gusta

Ok, gracias pensé que era por el pibe que se va a USA.
Los clubes de acá se ponen de acuerdo en la cotización del dolar.

Ese monto es libre de impuesto
Racing pone 6 en total

6 palos en 3 años a un valor del dolar no real. Una ganga.

20 añitos y con presente

Es increíble como tras 6 años en el club no llega una puta oferta por dlc, ni humo ni nada, ni de la mls ni lo mexicanos ni los árabes ni los chinos ni hablar Europa, nadie se come el verso de ese muchacho solo los tarados de nuestros dirigentes

9 Me gusta

para vos cuál es el club brasilero que mejor se está armando?

2 Me gusta

Hubo humo del Manchester city de Guardiola una vez.

4 Me gusta

Los dirigentes no creo, ellos hacen su negocio turbio, el problema son los hinchas que lo tienen como mega crack y aplauden una renovación como la de DLC, comprando otro porcentaje y con uno de los mejores salarios del país

5 Me gusta

AH si, el famoso día que el Manchester City no pudo reunir el dinero por DLC cc @Murdoch

3 Me gusta

Querían humo?? La nota de dudosa procedencia dice que Carlos Navas periodista de ESPN dijo que preguntaron por Roger Funes Mori
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/River-quiere-romper-el-mercado-y-fichar-a-un-delantero-que-jugo-el-mundial-20230105-0021.html

1 me gusta

Yo se que river necesita refuerzos pero no hay que desesperar y traer a cualquier mediopelo ejemplos , gomez , paulo diaz , herrera , paradela , barco , etc etc tuvieron una buena temporada vinieron y dan lastima los perros , tienen que ser jugadores con verdadera jerarquia no jugadores con solo 1 buena temporada porque les va a terminar pesando la camiseta

9 Me gusta

El tema es que ya a fines de este mes empezamos a jugar por los puntos y tuvieron MESES gracias al mundial para traer más refuerzos y plata hay eh, que no se hagan los boludos

8 Me gusta

Y si son muy pelotudos , despues viene la tipica que no tuvieron una buena pretemporada etc

8 Me gusta