El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Justo comente algo similar, es tal cual. La dirigencia no quiere aceptar el mal negocio

1 me gusta

Vos lo definiste, estan encaprichados, eso dice todo

3 Me gusta

El problema fue traerlo.

2 Me gusta

Sería el valor que Flamengo acaba de pagar por Gérson, que volvió del Olympique de Marsella y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol de Brasil.

Muy difícil que algún brasileño pague eses valores por De la Cruz, aunque sea buen jugador en la visión de los clubes del país.

Es mucha plata, se queda imposible por ese monto.

3 Me gusta

Pasaron de llevarse figuras a promesas. Ahora ya se llevan a cualquier pibe que meta un par de goles. Se van a acabar los ex-River eh, si no hacen buen scouting no va a mejorar la cosa.

2 Me gusta

Nardoni es bueno, pero no podes poner 6 millones de dólares

2 Me gusta

que mal estara la economia argentina, que viene cualquiera de la mls, mexico, brasil , y por 3 palos se llevan a cualquier promesa. DESESPERADOS.

5 Me gusta

Suponiendo que un club no compra ni vende jugadores. Da saldo positivo, neutral o negativo?

En todos los clubes roban

Por supuesto no nos enteramos porque es otra escala y no nos interesa

Me acuerdo el de newells que era terrible ladron y tenia infulas de dictador Lopez creo que era hara 15 años dejo el club quebrado y en esa epoca ganaron el primer torneo local en decadas si no me equivoco y vendieron a los scocco ortega belluschi maxi rodriguez

5 Me gusta

Supuestamente en Uruguay lo tenían con cláusula de 12 millones y no aceptaban menos que eso, por lo que river pago 4 por el 30 % una locura lo que hicieron

5 Me gusta

2.6 millones

1 me gusta

ummm yo ahi discrepo, traerlo fue una apuesta y creo que todos estabamos de acuerdo que el pase se hiciera. El error fue comprar un tercio del pase a un valor inflado y el error mas grosero fue hacerlo jugar cuando merecio sentarse en el banco largamente.
Encima le hicieron creer que es una figura rutilante cuando esta lejisimo de serlo.
el tercer error fue comprar otra parte del pase y renovarle como top, gastamos guita que no se va a recuperar ni futbolistica ni financieramente.

1 me gusta

para mi no pasa tanto por la economia sino por el hambre de morder un sope de parte de representantes, dirigentes, managers y allegados al jugador. Es desesperacion que tienen por vender cualquier cosa.

2 Me gusta

A lo que vos decis sumale que está el completo de concha ardida, porque Banfield al mercado local te lo quiere vender en 30 palos a ese NN, salvo que sea Caquita Jrs porque son su sucursal.

2 Me gusta

imaginate que ya muerden con pases de pibes de inferiores.

2 Me gusta

es un negocio la compra venta de jugadores, sabes las cometas que deben volar? ni quiero imaginarme

si, olvidate, dirigentes, PERIODISTAS, etc

2 Me gusta

No por nada se vuelven locos por agarrar un club de futbol. Parece como la política donde todos dicen que el país está fundido pero les sale el topolino por llegar a garronear.

5 Me gusta

Dale, traigan algo

1 me gusta

Trajeron a Krane y Nacho. Para ellos ya hicieron lo que tenían que hacer. Y los dos llegaron antes de la pretemporada, que no me acuerdo cuando fue la última vez que paso. Ojo no los estoy defendiendo.