El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Adonde se va Kaneman?

Traeme unos coreanos que la rompen!

2 Me gusta

En este momento, lo quieren São Paulo y Santos – pero es prácticamente imposible que lo fichen por los valores actuales.

https://twitter.com/lucas_costa_94/status/1596917848831451136

1 me gusta

no es malo, pero tampoco es un pibe del que podamos esperar mucho

1 me gusta

Tachame otro, ya se como termina esto

1 me gusta

Como se pone spoiler?
No me lo van a creer, si no quieren disgustarse dejen de leeer ya mismo

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/35076/el_principal_obstaculo_en_la_continuidad_de_augusto_batalla.html

Por eso, antes de vacaciones, el Dt dejó un pedido explicito respecto a la idea de su continuidad para el próximo torneo. Sin embargo, más allá de la cuestión económica, la cual debiera definirse, se presentó un nuevo obstáculo.

San Lorenzo tenía fijada una opción de compra con River por el arquero, la cual consta de 1.200.000 por el 80% de su pase. De momento, el agente del jugador, San Lorenzo y River entablaron una negociación aunque hasta el momento sin acuerdo.

Sucede que desde Boedo, buscan la manera de acceder a un nuevo préstamo para evitar tener que desembolsar la opción de compra mientras que desde River la idea era percibir algo de dinero por el jugador

Sin embargo, tras la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin Demichelis al cargo, las opciones de Batalla en River elevaron su cotización. Es que el nuevo DT, quien busca variantes para todos los puestos y estaría dispuesto en evaluar la chance de Augusto como segundo arquero de Armani para la próxima temporada ya que Petroli dejara el club y Leo Díaz podría tener también otro destino.

Y Centurión? Me suena a invento esa nota

1 me gusta

El 2023 sin futbol entonces.

3 Me gusta

Bueno, a bancar 2023 hasta que llegue Krane para 2024

1 me gusta

A préstamo no estaría mal, pero no da titular ni a palos.

También tiró que están negociando un volante ofensivo que juega por las bandas en la MLS (Rigoni?)

Es esperar que se venda Enzito y traemos a todos los ex que llevan años sonando (?)

1 me gusta

Yo creo que van a ser más jugadores de la dirigencia. Tal vez Demichelis no miraba futbol argentino ni de casualidad, no debe conocer los jugadores y ni se imaginaba ser técnico de River.

2 Me gusta

Van a vender el % en 500.000 dolares y Brito con su comision directiva van a repartirse el resto comprandose una torre en Av Libertador

Ya lo hicieron con Simeone

8 Me gusta

Si viene Arbusto batalla rompo el carnet

7 Me gusta

Es por acá:

Basta de humo.

https://twitter.com/lnfogallina/status/1597418038453600257

que empiece el humo

5 Me gusta

Volvio Neves!!!

Para qué otro 4? Saravia tanta diferencia haria con los que tenemos?

3 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

Son de manual las cuentas estás q lucran con el nombre del club. Cómo no tienen info, se agarran de jugadores q sonaron en mercados de pases anteriores, humo y del malo.

Igual, supongamos q sea “verdad” esos 3 son terribles falopas barbaros.

3 Me gusta

Kraneviter se negó o dicen eso porque no lo dieron a buscar y tratan de desviar el foco de atención y puteadas al jugador??? aclaren esto. Porque si el jugador se negó a venir es una cosa, y si la dirigencia ni entabló negociaciones o no quiere pagar el pase, es.otra…

5 Me gusta