El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Encima no hay excusas para no salir a comprar mínimo tres jugadores de jerarquía con el superávit que tenés así que trabajen

2 Me gusta

Estos inútiles nos van a cagar en este mercado de pases, mie tras tanto los bosteros quieren cerrar a Lucas Merolla…

Son tan hijos de puta, que teniendo guita, van a hacer que Demichellis se tenga que arreglar con los muertos que le quedan en el plantel

2 Me gusta

Ya lo quiere la bosta, y los nuestros durmiendo la siesta…

1 me gusta

La verdad que son unos hijos de puta

5 Me gusta

De hecho. Ya lo confirman en Grêmio.

Es buen jugador Cristaldo?

Si se adapta al fútbol de allá, si. Habrá que ver con el tiempo eso.

1 me gusta

La defensa no se banca que traigan un falopa más.
Herrera, gomez, penales giles, martinez, diaz y hasta casco por edad no van más.

3 Me gusta

no le van a renovar? gremio no puede pagarle USD 2.218.114 al año?

Le pidió alrededor de 200 mil dólares al mes a Grêmio de sueldo. Ni siquiera Gustavo Gómez gana esto en Palmeiras (que tiene más plata que Grêmio).

Me parece demasiado para un central que quedó toda la temporada pasada lesionado – aún más por 4 años de contrato.

Y hay que tenerlo en cuenta que Grêmio acaba de volver a la Serie A, así que no pudo sacar tanta planta en el 2022.

Me parece fin de ciclo.

EDIT: en realidad, pidió justamente el valor del sueldo de Gómez en Palmeiras.

1 me gusta

Mira lo que nos perdimos

2 Me gusta

Los argentinos del fútbol local que suenan en Brasil serían buenos refuerzos para los clubes entre Fortaleza y Paranaense. No los veo para equipos grandes, aunque alguno podría ser sorpresa. En otras épocas Conca funcionó bien allá, cuando acá nunca pudo asentarse. Es cierto que la mayoría de las apuestas salen mal, pero si pegás una buena se podrían justificar todas. River no pegó ninguna durante el último año. La formación imaginaria de argentinos en Brasil es muy buena, yo traería varios de ese equipo empezando por Nacho. Kannemann, Bustos, Vera…

Con estes cuatro más Cano y Zaracho, ya tenes a más de medio equipo con jugadores que podrían ser titulares en prácticamente cualquier equipo de Brasil.

1 me gusta

Ojalá Demichelis tenga contactos en Europa y logre convencer al menos a uno que esté jugando poco allá para venir, sea ex River o no, porque sino estamos al re mil horno con estos tipos

9 Me gusta

Jaja seguí soñando

Mourinho podria venir de rodillas que lo iban a elegir a Demichelis

6 Me gusta

Harto del cáncer de los 2.0, del conformismo barato que cuando no viene un jugador de renombre lo insultan y dicen “meeh ke zhe vaya a dobad a otdo lado no do nezezitamozz” en vez de enojarse y de una vez por todas putear a esta dirigencia de ladrones que nos quieren dejar con esta falopa todo el 2023 de nuevo. Realmente 0 ganas que arranque la competencia, que no termine nunca el mundial.

7 Me gusta

Traigo humo de dudosa procedencia.

Terrible falopa ese Pereyra

1 me gusta

Todos los Pereyra son lo mismo y juegan de lo mismo. Son el mismo jugador que reencarna en otro y asi y asi…No son malos, pero tampoco son wow, da lo mismo si lo tenes o no lo tenes.

13 Me gusta

Me intriga mucho que jugadores habrá pedido Demichelis

2 Me gusta

Un volante que sabe marcar? Imposible, aca queremos volantes que no sepan marcar y vivan haciendo fouls forzados y boludos por no saber marcar pero con voluntad obvio.

1 me gusta