El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Me parece raro… considerando que Micho jugo de defensor y deberia entender que el 2022 tuvimos una defensa de re mil mierda. Habra que ver si es posta o humo.

1 me gusta

Todos hablan sin saber.

Lo que nos puede salvar es que lleguen ofertas por Diaz y Martinez

2 Me gusta

Si pero creo que es un 5% sobre la plata que le entra a River y no sobre el total. O sea si ponele que nos entran 40 palos, a DyJ hay que darle 2 nomas.

1 me gusta

A despensa no le corresponde otro 5%, ya le pagamos el 10% de la venta.
Si hay que darle parte de los 6 palos que entran por derechos de formacion (5%).

1 me gusta

Es el 5% sobre el 5% de derechos de formación. Es decir, el 5% de esos 6 millones, hablamos de 300 mil

3 Me gusta

Ahhhhh no les queda un mango, pobrecitos… demosle a Pirez tambien como consolacion (?

4 Me gusta

Basicamente de una venta de + de 50 palos (18+30+6), defensa vio 2.1. No fue un mal negocio para nosotros.

La guita de Enzo la tienen que invertir en jerarquía para ganar lali no hay otra. Es ahora o nunca hay que competir con los fuertes ,palmierda y el fla
Repito , patinarse los 30 a cambio de la copa es buena inversión , a la mierda el campeonato económico yo quiero la gloria

2 Me gusta

como-le-decimos01589091956

15 Me gusta

Tengo entendido que tampoco el club esta mal de guita como para tener que ponerla en otra cosa… lo del estadio se pago con el cambio de nombre. Entro guita por recitales, la venta de Julian y Enzo, y ahora va a entrar una bocha mas si se da la venta al Chelsea. Ponele que en el mejor de los casos entran 40 palos, tranquilamente pueden gastar 30 en reforzarnos bien para la liga y hasta pelear la libertadores (no se si ganarla porque Brasil se fue al carajo reforzandose) y que queden 10 como reserva.

El problema es que usen sabiamente la guita… y no traigan paquetes.

1 me gusta

Ya se def déjame soñar :grin:

5 Me gusta

Qué jugador te parece de jerarquía ahora para traer?

Olvídate, todos estos años llorando que no tenemos presupuesto para competir con los Brazucas y ahora cae esto del cielo y se hacen los boludos una bronca barbara

2 Me gusta

Que brito hijo de puta amigo…apenas salió lo del Chelsea salió a decir que esa plata la van a destinar en obras, me quiero morir, terrible equipo podemos armar

6 Me gusta

Me gusta.

1 me gusta

No sé nos soy scout , para eso hay gente laburando" en el club no ?

6 Me gusta

No necesitar tener un scout para buscar un jugador de jerarquía.

1 me gusta

Bueno pero no me lo pidas a mi jaja ya viendo que se conforman con la defensa actual te dice todo