El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ni Brito se animo a tanto

Lo vendieron por 25 millones de euros y 18 meses después lo recompraron por una cifra impresionante

1 me gusta
4 Me gusta

Estos dos pibes no pueden ser peores que paradela.

8 Me gusta

Error total, yo a López Muñoz me lo quedo

2 Me gusta

Que envenenado me tienen estos hdp hermano. No tienen pensado traer un puto central?

5 Me gusta
1 me gusta

Es buenísimo sosa encima

Para que mierda vuelven a prestar a Galvan si no se quedó Juanfer. Por lo menos quédatelo de suplente

3 Me gusta

No para que, si el Micho está conforme con la dupla de Maldini-Puyol que tenemos.

7 Me gusta

Esto seria lo logico

8 Me gusta

En realidad lo lógico sería no cobrarlos, si se llaman bonos por objetivos, si no los cumplis lo lógico es no cobrarlos. Pero en el mundo de los contratos se pueden fijar ciertas cosas ‘ilógicas’ en tanto no sean ilegales. Bien por River y excelente el abogado que negoció esa cláusula.

Ahora con el supuesto enojo del Benfica con Enzo es más probable que antes que tarde estemos descorchando por el traspaso

4 Me gusta

Eurito ya saco la patita del Benfica, ahora le importa una mierda todo. Pesetero de aquellos, no me gusta pero está bien, tiene que aprovechar la situación.

5 Me gusta

Pasa que en esta venta la mitad eran bonos (10 + 8 en objetivos)…resulta que Benfica lo usa unos partidos y no le convence (pasa con muchos que se van afuera y no se pueden asentar). Lo vende a 2 mangos o lo cuelga para ahorrarse pagar la mitad que le falta.

En este caso tenes que asegurarte que el jugador permanezca un par de años en el otro club como para que sean objetivos cumplibles, si no es una joda. No me extrañaría de Brito y compañía igual.

1 me gusta

No bueno, muy temprano para mandarse burradas y la gran concha de tu madre Demichelis

2 Me gusta

Y aca se mojan por un mundial, a mi me chupa que la rompa en la selección. Me importaba en River. La otra vez el Benfica perdio y ya parecia el enzo fernandez contra velez. Ya agarro costumbre de hacer lo mismo.

5 Me gusta

Tuve sueños de mierda con este año de River, ojala me equivoque, y el gran culpable va a ser brito

4 Me gusta

Merolla todavía está disponible

O sea si lo venden a 120 palos seria 30 + 4 de objetivos y tambien hay derechos de formacion por lo que serian 5 palos mas… 39 palos.

Vamos a tener la mejor pintura del planeta.

5 Me gusta

6 millones, el 5% de 120 es 6 millones por lo que para pintura gris habrá 40 millones

1 me gusta

Mal año como el año pasado?

Sacale el 5% para Despensa.