El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya le llegaron los sobres a Leandro Sobrecito.

Cuando River no de pie con bola en partidos oficiales, van a estar con que en junio vienen Messi, Ronaldo, Pezzella, Otamendi, Lanzini, Pereyra, algun #ElEuropeo (europeo), etc.

5 Me gusta

Si, aparentemente serian todos enterrados en el hormigon debajo del nuevo instituto que va a hacer River.

Igual nadie los va a extrañar, si alguien pregunta por un tal Fontana, quien? te dicen.

8 Me gusta

Spolier, es Lionel Messi, pero hay que aguantar hasta junio… No me voy a soprender si salen con algun bolazo tipo este para vender humo.

Mayada era el talismán. Lo dejaron ir y no volvimos a ganar Libertadores.

1 me gusta

Y coca.

3 Me gusta

Hace falta un bombazo a Brit*.

2 Me gusta

Si siempre que regalan o se va libre un jugador tiran una cortina de humo de un ex o el europeo

Despues dicen que es para Junio cuando queda libre

En abril renueva por 1 año y asi sigue el bucle infinito

Como cada vez que vendieron un jugador para comprar el 25% de borre…creo que vendimos por mas de lo que compran a Enzo Fernandez ahora y no compraron nunca ese 25%

El publico se renueva…hay que cagarse la vida escuchando a estos panfilos. Por suerte los de mas de 18 años ya sabemos como es la movida pero los adolescentes que vuelven de la escuela lo escuchan y se emocionan. Todos fuimos ilusos en esa epoca

6 Me gusta

Creo que te faltaron los amistosos de Espn

Por ejemplo este falopa donde rompieron a Kracknevitter

2 Me gusta

Cómo puede ser que si están buscando un marcador central zurdo no se haya filtrado ni un nombre? Es más que obvio que nos estan verseando o sino traen un falopa falopa…

1 me gusta

hay que quemarle el auto

Ven? No van a traer un central.

3 Me gusta

El supuesto ““mejor equipo de River”” que se puede armar con lo que hay



Conmigo no cuenten por un largo tiempo

15 Me gusta

jaja que delantero importante cuesta 4 millones de dolares

Es una estupidez, acabamos de pagar 8 por Borja y no lo podemos calificar de importante

10 Me gusta

Mas delanteros? Tenemos a Solari, Barco, Beltran, Borja, Londonio. Se ve un negociado por ahi…

2 Me gusta

Este equipo le da una paliza al de hoy

3 Me gusta

Solari bajo mucho pero para mi es titular y mas si pones a Barco

Espero que Kranevitter en el 2do semestre le coma el puesto a Enzo y que entre en los ST donde los agarre mas cansados Enzo

Ya no esta para jugar partidos picantes, lo disimula con experiencia pero se gana amarillas cada vez mas rapido y mas boludas y no es el que relevaba barbaro como en 2018-19

1 me gusta

No lo hice yo igual eh, pero no hay chances de nada, te puedo enumerar uno por uno por qué son todos unos hijos de puta salvo nacho que tiene 35 y casco lo mismo

1 me gusta

Este boludo que no twitea nunca noticias, hoy tiro dos tweets en menos de cinco minutos para vender “buenas” despues de lo de Juanfer. El repelotudo de Cortese que siempre se hace el canchero tambien esta desesperado aclarando en todos lados que Juanfer se va por la situacion del pais. El colorado es tan nefasto que los deja recontra expuestos a los cobra sobres.

12 Me gusta

Ahora tambien suena FM6 jajajaja

Manotazos de ahogado a full

10 Me gusta