El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Así no Gordo, tenes que salir a reventar a esta dirigiencia de mierda que NO te cumplio lo que firmaron hace un año y prefieren darle esa guita a Barco o gastatrla en el retiro de Nachito …

Igual imagino que se estará cuidando porque nunca se sabe, en 6 meses o un año podemos tener un DT de verdad que lo pida.

6 Me gusta

Jejeje…llevamos un año promocionándolo vos y yo Saucedo. Pero eso era antes de que Argentina quedara Campeón del mundo. Cómo hacer para promocionar un Colombiano ahora? Jajaja.

Es un jugadorazo. @trillonario es el qué más lo conoce. Yo lo he visto unas 10 veces y la lleva atada, pero no se si llegue a ser Juanfer o Gio Moreno, al menos aún. Entre ese y Yasser Asprilla está el nuevo 10 de Colombia. Tiene un problema: agarró la manía de tirarse al piso por cualquier cosa. No se cómo le iría en River con eso. Lo quieren de todos lados a este pelao y escuché que decidieron venderlo por la presión del mercado @trillonario

3 Me gusta

No se de donde sacaste eso, pero River no pago un peso por JuanFer, firmo un préstamo como jugador libre y la dirigencia no esta usando la opción de pago que acordaron.

7 Me gusta

Grova tambien dijo que habia algo x Otamendi

Jugador de selección. A Enzo Fernandez se lo comió en un pancho, venia sonando como su reemplazo en Benfica

1 me gusta

Eurito ya no jugaba a nada.Y un partido no es sinonimo de nada. Igual admito que es muy bueno.

1 me gusta

farinella chupapingo de la dirigencia dijo que en los proximos dias la dirigencia quiere pegar un bombazo con uno o dos refuerzos…
fantasia

se viene la renovacion de fontana
realidad

7 Me gusta

Que pedazo de forro que sos brito, que ganas de estrangular koalas me dan

5 Me gusta

LA RE CONCHA DE LA PUTA MADRE SIDOSA PUTA Y PETERA DE ESE PELOTUDO. ME TIENE LA PIJA ROTA CON LOS REFUERZOS EN 6 MESES, PUEDEN DEJAR DE CITARLO?!

Ese es el bombazo de Brito.

2 Me gusta

La cantidad de plata que entró este año es tremenda y la venta de Enzo a Inglaterra es la frutilla del postre.
Quintero entre el pase y el sueldo debe salir 5 palos. Que dirigencia hija de puta.
Después tres palos te piden por un jugador del nacional B que tuvo un buen campeonato y me parece que me quedo corto.
Vamos a pasar otro año de mierda viendo festejar a los demás.

18 Me gusta

Suma conciertos, abonos, cuotas que suben todos los meses, ventas, Enzo, es una locura, en la historia del club habra entrado tanta guita como en este año, ni hablar de que el 80% de esa guita es de color verde. El autentico campeonato economico, mas que nada cuando se compara a la lagrima que fuimos en el verde cesped, que feos recuerdos trae todo esto.

6 Me gusta

Se gastaron 2 palos en fontana, 3 en elias gomaz, recompraron al muerto de hector marinez en 4 palos, comprarona paradela en 3 palos, 3 palos por herrera, y no quieren gastar 3 o 5 palos ponele entre pase y sueldo por Quintero? , ah me olvidaba compraron a un jugador que estaba por irse libre como kranneviter, por 4 palos, y encima recompraron a nacho fernandez por la misma guita que lo vendieron y encima les perdonaron la deuda, ni siquiera sacaron ganancia.
SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE RE MIL PUTA, aparte vendieron 28 palos a Alvarez, vendieron por 10 palos a enzo fernandez y ahora va a entrar nose cuanta plata por el 25%, la plata por el alquiler de los conciertos, la cancha ya se pago con el main sponsor, SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA.

14 Me gusta

2 millones por Barco, casi 2 millones por G Pirez, 8 por Borja. Así no hay campeonato económico que sirva.

Si tan solo no tuviesemos a la AFA y al arbitraje en contra…

8 Me gusta

Lo mio no fue un halago a la dirigencia ni mucho menos. Campeonato economico en el futbol nuestro significa B.

2 Me gusta

En millones de dolares…
28.0 por Julián
14.0 por Enzo
6.0 por Carrascal
27.5 criptomoneda sesocios.com
22.0 Chango más
5.5 alquiler recitales
10.0 adidas (59.5 millones por 6 años)
3.5 Codere
2.1 Asist card
5.0 por venta nuevos palcos *
36.0 por Enzo **

*se vendieron 2400 palcos a razón de 1 millon, es decir 5 millones dolares a precio blue. Son 10 mil lugares los que incrementan…
**todavía no ingresó pero si ejecutan la cláusula es dinero latente

7 Me gusta

Tremendo, por lo menos si la van a mal gastar o no sabian que mierda hacer con ella, hubieran cuidado el bolsillo del socio que se aguanto año y algo sin ir a la cancha y como premio recibio el pijazo de la cuota mas cara y que encima te aumenta todos los putos meses. Ni hablar de que pagas 4 lucas y algo y despues cuando se te ocurre hacer algo en el club se paga aparte dependiendo de la actividad, hubieran usado todos esos verdolagas para cuidar el bolsillo del socio por lo menos.

3 Me gusta

También la venta de los abonos en las nuevas localidades plateas inferiores.

Igual esa guita, junto a la de Changomas y la de los palcos, va (en supuesto) a las obras, donde tienen que completar 45 millones como sea.

1 me gusta

Ya se sabe que va a pasar con todos los que estaban a préstamo?