El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Te lo dije que prefería mil veces Vera a Vidal, eh?

Rápidamente se volvió en titular indiscutido de Corinthians, uno de los mejores jugadores del equipo.

Cano?

Fausto me sorprendio, la verdad es que no lo tenia tan bueno, no lo seguia en argentinos. Vidal igual viene de una lesion, tiene mucha mas jerarquia. Un año de buen nivel puede dar aun

Me olvidaba de cano, tambien. Sin dudas, con Bustos, Fausto y cano solucionamos grandes problemas en todas las lineas

1 me gusta

Yo creo que Vidal seguirá siendo suplente en Flamengo. La verdad que hace años que no puede mantener su nivel. Sería suplente de Fausto Vera en Corinthians también, sin ninguna duda.

Hay más jugadores muy buenos, hermano: Zaracho, Kannemann (si vuelve a su nivel de antes), el propio Nacho…

Un equipo solo con los argentinos que juegan hoy en Brasil estaría entre los mejores del país.

1 me gusta

Almendra con los pies es muy bueno, estaría en Europa ya. Su problema es que es muy poco profesional, pendenciero, irrespetuoso y se cree De Bruyne. Incluso en Boca que es un club lleno de jugadores quilomberos se hartaron de él.

2 Me gusta

Los nombres que suenan, mi dio’, de vomitivo para abajo.
No se aprendió nada de los vigo, los fontana, los gomez, los paradela, etc.

2 Me gusta

Kanemann en su vida jugó por derecha

Y galoppo >>>>>>>>> almendra

2 Me gusta
1 me gusta

Si no le sacamos 20 millones mas minimo a Eurito Fernandez nos recibimos de boludos.

River no tiene que ceder nunca ese 30% por ningun motivo.

6 Me gusta

Es el 20%

1 me gusta

25%

7 Me gusta

Lindo yate se va a comprar

1 me gusta

es el 25, y el tema es por cuanto lo venda el benfica. 120 es la clausula (nos tocarìan 40), pero dudo que alguien la ponga. De todas maneras 80 (para que nos queden 20) es bastante realista.

Obviamente siempre y cuando no hagan como con pezzella que vendieron el porcentaje por 2 monedas y a los 6 meses el betis lo vendiò a la fiorentina.

9 Me gusta

Ni en pedo ponen 80. Con toda la furia contá 60 y tambien depende que tan lejos llegue esta seleccion de mierda.

1 me gusta

No solo hay que tomar en cuenta como le vaya en el Mundial sino también el rendimiento que está teniendo en el Benfica, sobretodo en Champions.

3 Me gusta

Si, pero como antecedente cercano tenés a Darwin Nuñez que es delantero y se cansó de hacer goles.

26 en 28 partidos.

75M + variables

Enzo vale 100 hoy por hoy, los goles valen tanto como mediocampistas todoterreno, que asisten y hacen goles

3 Me gusta

En fase de grupos de champions no hizo goles y por el campeonato tiene 3.

Que decis si el Barcelona ya estaba pensando ofrecer 60 millones antes del mundial y decían que lo más probable era que el Benfica deseche esa oferta porque iban a haber muchos competidores y ellos se tienen fe como nunca en la champions, reitero antes de ser convocado al mundial

3 Me gusta

Digo a Darwin Nuñez, delantero, joven, lo vendieron a 75M + variables.

Vos viste los partidos de Benfica en Champions ? Fue siempre de los puntos altos Enzo, con asistencias y despliegue

6 Me gusta