El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Germán Cano, Fabricio Bustos, Jonathan Calleri, Fausto Vera…

Incluso Gabriel Mercado hizo una buenísima temporada, ya con sus 34 años de edad.

Walter Kannemann, si se recupera el 100% de su lesión…

Hay varios buenos.

Fausto Vera si nos hubiera venido barbaro

Enzo Perez esta mas cerca del retiro que del nivel de una libertadores. Igual no es un puesto que te salve si no tenes buenos defensores y buenos delanteros y nosotros tenemos huecos en todo lo que no sea Mammana, Armani, Quintero y el beneficio de la duda a Borja que entro bastante derecho con el arco casi sin entrenar y Solari

1 me gusta

Yo creo que se podría armar un equipo para pelear el Brasileirão solo con argentinos.

PD: incluí a Rossi por estar muy cerca de Flamengo y los otros que suenan.

Se come 5 con Flamengo ese equipo, si sacan el pie del acelerador

Jajajaj… Bueno, no conozco a todos.

Pero algunos ahí podrían ser titulares en Flamengo seguramente (Bustos, Vera, Kannemann, Cano, Zaracho, Rossi…), principalmente los que ya vienen jugando bien en Brasil.

Hay por lo menos media docena de argentinos que podrían ser titulares en cualquier equipo del país.

PD: ni siquiera Athletico Paranaense con un jugador menos se comió 5.

1 me gusta

Es buenísimo, eh?

Titular indiscutido de Corinthians, le sacó el cupo a todos en la media cancha en pocos meses.

Colidio es de Rafaela no Las Rosas :joy:

image

4 Me gusta

imagen

Raro

se sabe si Gattoni renovo con SL?

1 me gusta

en que planeta pavon es mejor que calleri, almendra mejor que galoppo y kanemann juega por derecha?

1 me gusta

Dale tanto van a esperar para cerrar? Cuál es la primera Funes Mori? Pezzella? Salvó que sea algunos de esos avanzen ya no esperen un mes para cerrarlo lpmqlp

Alderete, el paraguayo (?)

funes mori hace rato es un ex jugador, lo mataron las lesiones

Hasta el momento, no hizo mucho Galoppo en São Paulo.

Por lo que escuché, Almendra es muy buen jugador (confieso que no lo conozco).

No cambia mucho la ecuación. Se podría ponerlo a la izquierda también.

Calleri es mejor que Pavón, pero no en la posición de extremo-derecho.

Y el 9 titular seguramente sería Cano (máximo goleador del país en la temporada).

El único Funes Mori que sirve es el delantero. El defensor lo quiero mucho pero está hecho pija y ya no es lo que era

1 me gusta

Me traeria solo a Bustos y Fausto vera