El Barça iría por Tevez

INGLATERRA / ESPAÑA

¿Pueden jugar juntos?

En el diario inglés The Sun dicen que el Barcelona irá a la carga por Carlos Tevez. Después de toda la polémica que se armó con Carlitos en la Selección, el equipo catalán podría reunirlos a los dos.

Carlos Tevez siempre es noticia en Inglaterra y sobre todo cuando se habla de su futuro porque el argentino sigue creciendo y siempre es una buena opción para los equipos grandes que quieren reforzarse. A principios de año se dijo que podía ser transferido al Real Madrid, cuando se lesionó Gonzalo Higuaín y ahora, según The Sun, el Barcelona irá a la carga para tratar de contar con el ex delantero de Boca en la próxima temprada.

Las muy buenas actuaciones de Carlitos suben su cotización y tiene uno de los contratos más altos de la liga inglesa, es por eso que especulan que el Manchester City no podrá costear los cinco años que todavíla tiene de contrato. Carlitos tiene 27 años y en el City saben que está en una edad justa para negociarlo.

INGLATERRA / ESPAÑA

¿Pueden jugar juntos?

En el diario inglés The Sun dicen que el Barcelona irá a la carga por Carlos Tevez. Después de toda la polémica que se armó con Carlitos en la Selección, el equipo catalán podría reunirlos a los dos.

Carlos Tevez siempre es noticia en Inglaterra y sobre todo cuando se habla de su futuro porque el argentino sigue creciendo y siempre es una buena opción para los equipos grandes que quieren reforzarse. A principios de año se dijo que podía ser transferido al Real Madrid, cuando se lesionó Gonzalo Higuaín y ahora, según The Sun, el Barcelona irá a la carga para tratar de contar con el ex delantero de Boca en la próxima temprada.

Las muy buenas actuaciones de Carlitos suben su cotización y tiene uno de los contratos más altos de la liga inglesa, es por eso que especulan que el Manchester City no podrá costear los cinco años que todavíla tiene de contrato. Carlitos tiene 27 años y en el City saben que está en una edad justa para negociarlo.

The Sun tiene la misma credibilidad que Diario Crónica acá, es humo seguro.

Uff, yo leí que irían por Van Persie…

Bollocks

nefasto

Jajaja grotesco sería. No quiero ni imaginármelo.

No chance

Tévez en junio dicen que vuelve a Boca.

En Inglaterra se habla de River. The Sun, diario sensacionalista, asegura que Alex Ferguson sigue a Keko Villalva para llevarlo al Manchester. Sunderland está dispuesto a mejorar la oferta de los mexicanos y contratar a Diego Buonanotte…

Manchester Utd. sigue al Keko. - Campo de Juego - tuRiver

Me acuerdo de esto y me todavia me rio…:lol:

No creo que sea verdad…

Bueno…incorporamos a Borda casi de incognito.

Es logico que el Barsa quiera equilibrar fuerzas y busque un efecto mediatico para calmar a sus socios.

:lol:

El estilo de juego de Tevez, no es para el Barça, o viceverza.
Además hace poco compraron a Affelay, cuantos delanteros quieren ?

Tené en cuenta que Barça juega 3 competiciones TODOS los años. Necesita recambio.
Hoy tienen a Pedro, Villa, Messi como principales delanteros. Bojan parece que siempre va a ser la ‘eterna promesa’ y, por lo menos yo, a Afellay lo veo mas como reemplazante de Iniesta.

Tevez ni en pedo puede jugar en el Barsa y The Sun es una chimenea de boludeces.

El barça es estético…

Tevez vuelve a Boca o se retira dijo.

Coincido. Por el tipo de Juego de tevez, dudo mucho que sea verdad, pero a lo mejor…

Entonces sigue en el manchester city…

Es mas tribunero el hdp ese…No entiendo como hay gente que lo banca al vende humo :evil:

PD: Si va al barca, es el fin de la hegemonia y sale campeon el real madrid ese torneo…:mrgreen: