3 dias despues que ramon dijo que no, yo cree un tema: puse que me gustaria el bambino para que dija river y que tenia ciertas chances…
saben que paso?
los moderadores q tan capos se creen… me cerraron el tema y me pusieron que no ponga pabadas, como si yo me hubiera postulado para entenador…
hoy como se les cerro el orto, hay q aprender a escuchar, si quieren tener un foro y tienen q aprender a ser tolerantes, porque no me extrañaria que este tema lo manden a sugerencia o algo asi…
sepan pedir perdon alguna vez que con soberbia no van a llegar a ningun lado
3 dias despues que ramon dijo que no, yo cree un tema: puse que me gustaria el bambino para que dija river y que tenia ciertas chances…
saben que paso?
los moderadores q tan capos se creen… me cerraron el tema y me pusieron que no ponga pabadas, como si yo me hubiera postulado para entenador…
hoy como se les cerro el orto, hay q aprender a escuchar, si quieren tener un foro y tienen q aprender a ser tolerantes, porque no me extrañaria que este tema lo manden a sugerencia o algo asi…
sepan pedir perdon alguna vez que con soberbia no van a llegar a ningun lado
Si te lo cerraron seguramente fue para mantener ordenado el foro porque debía haber un topico relacionado al tema DT, y no porque en este foro seamos “anti-Bambinescos”.
Es que la posibilidad de que venga el Bambino SI era una locura y un chiste. La posibilidad tomo fuerza despues de que inesperadamente saliera tercero en esa encuesta que encargo Aguilar.
nono me lo cerraron con la frase “flaco deja de abrir temas boludos”
porque ademas de ese abri otro pidiendole perdon a Matias25 que habias dicho que ramon no venia y no le crei, entonces me saque el sombrero…
pero volviendo a lo del bambino, si habia tema de DT pero en general pero dense cuenta si yo quiero hablar del bambino solamente no quiero q este con el resto, xq yo hablo del bambino y el que sigue habla de borghi y demas…
no cambien el tema, ustedes me cerraron el tema primero porque lo cree yo y segundo porque creyeron una boludez lo que dije y el tiempo les cerro la boca
EQUIVOCADISIMO.
Matias, el moderador que te lo cerro, nunca dijo eso, sino mira el thread. Solamente te puso el link del otro tema.
Y el otro tema tenia de titulo: “El Bambino, otro de los nombres que circulan”, por lo que era exclusivo del Bambino.
Uno fue cerrado por repetido.
Otro por incoherente.
Otro se lo dejo abierto y en su lugar de origen.
Otro se lo movio a general, ya que no tiene nada que ver con futbol que le pidas perdon a Matias.