Ni el descenso pudo con este amor, por que te sigo alentaaandooo.
Toda la vida compartiendo con vos, siguiéndote a todos laaaaaadoos.
Le grito al mundo desde mi corazon, soy MILLONARIO por que a RIVER lo quiero.
Pongamos huevos para salir campeon por que este año volvemooos.
Es con el ritmo de “Llega el domingo voy a ver al campeon, River vos sos mi locura”
“River no es solamente 11 jugadores y el DT, River tambien es su gente. A mi me llena mas el alma ser de un club con gente que banca a su equipo en las buenas y en las malas que un equipo que juegue bien al futbol y que tenga una hinchada amarga y tribunas semi vacias. No tan solo me siento orgulloso cuando salimos campeones, sino tambien me cae una lagrima cuando veo a tanta gente alentar a River en las malas, eso no es ser hincha de la hinchada, sino hincha de River y River abarca muchas cosas. Todos hablan de Racing y critican a los de Racing, yo prefiero ser de Racing que hincha de esos clubes europeos que tienen mil campeonatos pero son unos AMARGOS Y PECHO FRIOS, yo disfruto al futbol y el futbol no es tan solo los jugadores y la pelota, la gente tambien juega.
River si te fuiste a la B, no me importa porque te seguitre amando aun mas, y estare orgulloso de ser de un club cuya gente, es decir su alma no te abandono en las malas, eso significa que estamos vivos, que todas las hinchadas del mundo vean como pronto un gigante llamado River Plate volvera al lugar que le corresponde. Somos grande y eso es gracia a la gente. River te amo y cada dia te quiero mas.”
¿Tan difícil es entender que la gente sigue amando a River a pesar del descenso? ¿Que les pasa? Si quieren no se canta nunca más nada y se le prohibe a los hinchas de River seguir al equipo, asi estan contentos.
La gente va a seguir al lado de River, como debe ser. Al mismo tiempo hay que exigir que todos los delincuentes que nos vaciaron se vayan. Y si se canta un tema que habla de seguir amando a River a pesar de que se fue a la B, ¿cual es el problema? ¿que parte no entienden de lo que se llama ser incondicional a los colores? No es de termohead eso, grabenselo, hay que entenderlo. Ser cabeza de termo es dejar que nos metan el dedo en el orto alentando TODO el tiempo, y creer que silbar o putear es de amargo. Esa es la verdadera pelotudez, no cantar y expresar el amor por River a pesar de un descenso.
La mancha ya está hecha, no se va a agrandar porque se cante un tema.
No, no se confundió de club, para mi la tiene más clara que varios. Exagera cuando dice que no le importa que River se fue a la B. Pero tiene muchisima razón cuando dice que el club sigue vivo si su gente no lo abandona en las malas.
Me pasás el nombre de usuario del que escribió eso?
Fijate lo que te remarqué, parece un chiste. Que carajo me importa no cantar durante todo el partido si me canso de ganar copas y vivo contento por el resto de mi vida. Aparte en europa se puede escabiar adentro de la cancha muchachos, hacemos unos brindis mientras disfrutamos del buen fútbol, de que estamos hablando?
Ah no. Entre y osea me estoy dando cuenta que River si no llega a ascender en 1 año pierde todo lo que hizo en 100 años. La gente dice: “Hay que asumirlo que nos fuimos a la B y listo”
Obvio que lo tengo asumido pero por eso no voy a alentar y por que nos hayamos ido a la B.
Que hjijos de re mil puta por dios. De los 100 que comentaron solo habia 1 que opinaba como hincha de River.
Facho: sí, lo que dice de Racing es una verdadera pelotudez, pero la idea de fondo que expresa la comparto.
Los clubes existen por su gente. La razón de ser de cada uno es el hincha, y hoy, lo único que sostiene la grandeza de River es eso, su gente. Por lo tanto, que la gente acompañe en las malas es verdadero motivo de orgullo, y está bien que así sea.
Muchos en este foro, según mi opinión, menosprecian eso, y el hecho de que todos sigan posteando acá, y ya hablando de equipos de River para el Nacional B, habla del amor que le tenemos al club, y de lo que expresaba ese pibe en su posteo.
Acá es todo blanco o negro. O lpm, o el amarguismo pleno. Y hay grises en el medio. Que algunos digan que sería una locura que se vuelva a cantar un tema festivo es demasiado. Lo mismo para aquellos que hacen de cuenta como si no hubiera pasado nada, y creen que lo ÚNICO importante es copar todas las canchas. Ambos extremos son nocivos.
Ojo, yo no discuto eso, lo que me jode es que algunos priorizen cuánto se cantó durante el partido antes que el resultado. No puedo creer que cuando sale el equipo la mitad de la cancha esté cantando por la hinchada, ni que fuera la barra anterior, que por lo menos defendían a la gente y se hacían respetar, estos pibes de ahora son impresentables.
Y no me parece mal reventar todas las canchas en las malas épocas, pero después cuando hay que ir en la semana a protestar al club, dónde está toda esa gente?
Es que ES OBVIO QUE VAMOS A AMAR A RIVER A PESAR DEL DESCENSO.
River es MI VIDA, y esta semana es la peor de mi vida.
YO ESTOY SUFRIENDO 10 VECES MAS que los que la hacen facil y dicen “Ya fue, gane o pierda no importa, total lo amo”.
Ese es el discurso de los equipos mediocres, que como no ganan nada, tienen que aferrarse a la gente.
Nacho, no se confundio de club?
Dice que prefiere bancarse las malas antes QUE JUGAR BIEN Y SALIR CAMPEON
No hace falta ni aclarar que el hincha de verdad se la va a bancar.
Yo estoy muerto en vida, y voy a seguir a River en el momento mas doloroso que me toca vivir como hincha, pero nunca voy a querer sacar merito de bancar al equipo mal.
Lo peor es cuando dicen “esto boca no lo haria”.
Esa es la misma pavada que decian de River.
Tal cual. Osea el chavon dice: Prefiero perder todos los campeonatos, que nos rompan el culo todo los equipos pero que la cancha este llena.
DEJAME DE JODER VIEJO.
Seguro, el extremo de pensar unicamente en la hinchada es lamentable. Pero tampoco nos vayamos al otro.
Hay muchos pibes que se criaron con un River tristisimo, y adoptaron la posicion de pensar unicamente en alentar. Es nocivo eso para el club, porque también hay que pelear y defender a River de todos los que impidieron en estos años que sigamos ganando campeonatos. Pero a su vez, también es nocivo que se defenestre cualquier manifestación festiva desde la tribuna por el simple hecho de que vamos mal, o que se castige al que habla de amar a River a pesar de un descenso.
Yo aclaro que voy a seguir a River toda la campaña en la b. Pero no voy a salir a decir a mis amigos de otros clubes: “Che viste, llenamos todas las canchas”
No, voy a cerrar el orto, ESTAMOS EN EL DESCENSO. Si saco chapa, va a ser por la historia de River, no porque llenemos la cancha en la b.
A lo sumo mas adelante, cuando ganemos 10 libertadores podes decir: “Che, la verdad que fue terrible lo que bancamos” Pero nada mas.
Porque es una locura dejar de cantar temas festivos? QUE FIESTA HAY??
YO ESTOY DE LUTO.
Lo voy a seguir a River, voy a alentar a River, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA FIESTA, RIVER SE FUE A LA B.
No es obvio que vamos a amar a River a pesar de un descenso??
Yo no te conosco a vos, pero creo en tu fanatismo, y estoy seguro que vas a amar a River a pesar del descenso, como yo y como todos los VERDADEROS hinchas de River.
Esto pasaria en River, como en boca, newell y cualquier club que sufra.
El “hincha” se va a borrar, PERO EL HINCHA DE VERDAD LO VA A AMAR IGUAL QUE SIEMPRE.
El tema es que los que sacan chapa con eso son los clubes sufridos, porque no saben de que hablar, caso racing, gimnasaia y huracan".
El sigueinte paso va a ser decir: “Bostero no te bancarias esta” UNa boludez, como podemos saber si se lo bancarian o no? .
Mira este comentario:
“Ningun periodista en la conferencia de prensa le preguntó al boludo de BANEGA sobre su gol en contra, que cagón q sos MARTIN AREVALO, CAGON”
Pero no se trata de sacar chapa. Si la gente sigue al lado de River, y eso se remarca, ¿que tiene de malo? Eso no implica despreocupación por el resultado. Si se canta un tema de que la gente ama y sigue a River a pesar del descenso, ¿que tiene de malo? Al contrario. No hay que tomarse a pecho la frase “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda” SI, obvio que importa, y se sufre, y estamos de luto todos ahora, pero el fondo de la cuestión es otro.
Todo es importante. Todo hace a la grandeza del club. Los campeonatos y la gente.
Todo lo que digo parte de la premisa de que lo más importante que tiene un club para mi es la gente. Pero eso no implica que no quiera que River sea campeón todos los años, porque todo en su conjunto hace a la grandeza y el orgullo.
Y permitime esto último, no es OBVIO que la gente siga amando al club a pesar del descenso. Justamente eso es lo hermoso del fútbol argentino, que tildemos de obvio algo que en cualquier otro lugar del mundo no lo es. Lo más OBVIO, como vos decís, sería que la gente ahora prefiera ir al teatro antes que ir a ver a River jugar contra Desamparados de San Juan. Pero no, seguramente va a seguir ahí, pendiente del club, y sentirme orgulloso de que tanta gente sienta ese amor me parece cuanto menos entendible.
No comparto para nada, somos grandes porque tenemos 33 campeonatos, porque muchos puestos “se inventaron” en river con jugadores que hicieron cosas nunca antes vistas, porque se tuvo un estilo de juego y el hincha lo defendió en lo que se llamó “paladar negro”.
A los 110 años un grande murió gracias a la gente que pensó que su grandeza se debia a su hinchada, river puede volver a primera y puede salir campeón pero con esta hinchada nunca va a volver a ser un grande.