EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que antifutbol son estos muchachos , increible que salga campeón un equipo asi

A ver proyectito Gareca si una vez en tu vida no entregas el ojete contra uoka…

JAJAJA COMO PUEDEN PUTEAR A LOUSTAU? DIOS MIO

La amargura de Banfield y Colón, Me abruman.

Estamos bien, dominando todo el primer tiempo y encima ahora tenemos superioridad numerica…

El problema que el tigre respeta mucho a su amigo falcioni, aunque tambien lo conoce y creo que esa va a ser la clave para jugarle a boca que ahora con uno menos va a defenderse como nunca…

velez carajo velez!

cada dia que pasa el hincha de boca es mas termo

Que tipos caraduras y asquerosos estos mugrientos de mierda, cada día me generan mas rechazo. Ahora resulta que Loustau es un antiboca e hincha de River :lol::lol::lol:

que manga de termos que son, pones algo de que no pueden quejarse de loustau y te tildan de anti boca jajajaja.

Fue mal, pero le trabo la pierna, no fue un planchazo a la tibia. Era, a lo sumo, amarilla por la vehemencia

Pero no olvidemos la tremenda patada de mouche que ni fue amarilla… o las faltas de roman, las faltas de rivero… minimo tenia que echar a uno de ellos… mouche amarilla y roman tambien se deberia ir

Lo gana Boca con 10.
O sino le expulsan uno a Vélez y empareja.

En este primer tiempo no hizo una garcha, le robaron 10 pelotas de los pies y no dio un pase como la gente.

Puse el volumen para ver que decía el comentarista y el muy forro dice que no es para roja, va con los 2 pies para adelante y con mucha vehemencia, la cámara lenta engaña mucho, ya se nota mucho que todo es muy anti River y pro boca(o soy un paranoico de mierda).

No tienen cara la concha de su madre bosteros hijos de puta

Muchachos en serio piensan que fue para roja? Era amarilla como una locura! Fue fuerte, pero sacó pelota, y lo toco apenas al de velez

Era roja y 2 años de carcel, va con los tapones de punta a la altura de la tibia y el perone, que no le haya roto la gamba no quita que no era para roja.

Un detalle acerca del rating de los partidos. A River lo pasan por un canal de aire, por Canal 26, por Crónica TV y por alguno más, entonces los televidentes se reparten entre todas esas transmisiones. El rating sólo se basa en la trasmisión del canal por aire. A Boca lo trasmite solamente el canal de aire, como ahora, por ejemplo, sólo por la TV Pública, por lo tanto todos los televidentes lo ven en ese único canal, y por lo tanto el rating es mayor al resto de los partidos. Me pregunto cuál será la intención de esto, aparte de poder decir “Boca lidera el rating”.

Jajaja, tu nick lo dice todo, estas loco

A mí tampoco me pareció para roja… además Roncaglia no es mala leche qué sé yo, al menos no parece, si fuera Schiavi lo rajo por la jeta nomás.

Que nefasto que es lostau ni los de su club lo quieren.

Recién acabo de ver la patada de Mouche. Ni lo amonestó. Era roja y sin chistar. Una vergüenza.

También vi la de Roncaglia es roja. En un momento va en el aire con los dos pies para adelante. Menos espectacular pero se asemeja a la de Sánchez contra Independiente Rivadavia. No es cuestión que lo agarre o no o que toque la pelota. Si lo agarra lo rompe.