En Una Baldosa @enunabaldosa
Villarreal: ¿Cómo querés no estrellarte si tu capitán es Senna?
Que crack Riquelme, la puta madre
Si claro. Al final ambas tablas coinciden. Esta tabla es mas real en términos que sabés donde estás parado y cuanto te falta. Incluso si ningún equipo sumara de acá al final la tabla quedaría igual.
Repito que en esta tabla San Lorenzo, Tigre, Banfield y Racing ( dividen por 3) suman 1 punto por partido ganado. All Boys (divide por dos ) suma 1.5 por partido ganado en tanto que Unión, Rafaela y San Juan 3 puntos por partido ganado.
Pobre Ariel, ya explico esa tabla mas de 20 veces :mrgreen:
Igual bien, si tuviese puntos te dejaria un par (?)
Arafue Roncaglia!
Bien…
Cuando tenes picapiedras en un equipo suelen comerse algunas rojas! :mrgreen:
Velez no lo gana ni con uno mas. Como minimo para que suceda lo contrario tiene que salir Obolo.
Lousteau se equivocó de camiseta :lol:
No lo llegué a ver, era un embole el partido. Ahora ya está, con uno menos gana B*ca.
Ahora que le rajaron a un jugador el reglamento indica que le corresponde un penal a favor, no?
Es lo peor que podía pasar esto, ahora les compensa un penal…
“No me parece para expulsiòn” Dice el comentarista, esto da asco posta.
Bien, encima ese es el mejor de esa defensa de mierda.
Dale Vélez, poné huevos una vez en tu vida la puta que te parió!
Ni en pedo era para roja jajajaa
Dale velez la concha puta de tu madre!
Claramente los bosteros ganan 2 a 0 con 2 golazos de riquelme
La de Riquelme era para roja.
Que rabia me agarra escuchar que los hinchas de Boca gritan: “loustooo hijo de puta la puta que te pario”
Que Singusto Fernández sea uno de los jugadores más punzantes de tu equipo es positivo o negativo?
Le rajan jugadores seguidos a la bosta.
El comentariste dice: “Me parece una exageración la roja”, ¿Acaso lo tiene que partir al medio para que lo eche?